Noticias

FOX realizará una serie sobre Rambo y su hijo con Sylvester Stallone como productor

rambo

Después de todos estos años, John Rambo va a patrullar una vez más. La cadena Fox está desarrollando una serie basada en la franquicia de películas de Rambo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante su gran auge en los cines durante la década de 1980, Sylvester Stallone interpretó al personaje titular un prisionero de guerra Guerra de Vietnam torturado que se apoya en su formación en las fuerzas armadas cuando entra en conflicto con las fuerzas del orden sádicos. En sus secuelas, Rambo trabaja para rescatar otros prisioneros de guerra y frustrar dictaduras.

Stallone será el productor ejecutivo de la serie de Fox, que se centrará en la relación entre John y su hijo adulto JR, un ex Navy Seal que es completamente un personaje nuevo, y creado para la serie, ya que no aparece en ninguna de las cuatro películas de Rambo.

No está claro si Stallone actuará en la serie de televisión. Independientemente de quién sea Rambo Sr., va a ser un personaje importante en la serie y le veríamos de un modo regular, siendo el hijo el protagonista.

El proyecto estará producido por eOne en asociación con Millenium Films. La primera ya comenzó a trabajar en la serie en 2013 para una venta internacional y antes que FOX se hiciera ahora con el proyecto para su emisión en Estados Unidos.

Deadline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Angelik dice:

    Es un poco extraña y confusa la noticia, sobre que uno de sus hijos sera protagonista de la serie, porque solo tuvo 2 hijos varones, y el mayor Sage, falleció a la edad de 36 años el 2012 y el segundo hijo varón, Seargeoh, tambien del primer matrimonio, es autista y del ultimo matrimonio solo tiene 3 hijas. así es que no hay por donde, uno de sus hijos protagonice esta serie. saludos.

  2. mariabella dice:

    Gracias por comentar pero la noticia no es nada confusa. Si lees el titular y la noticia queda claro que se refiere al hijo de Rambo, John Rambo el personaje, y su hijo, no a Sylvester Stallone y sus hijos.

  3. Angelik dice:

    ESTA FRASE ES TUYA, INSISTO SE HACE CONFUSA CUANDO NO REVISAS BIEN LO QUE PONES. No está claro si Stallone actuará en la serie de televisión. Independientemente de quién juega sea Rambo Sr., va a ser un personaje importante en la serie y le veríamos de un modo regular siendo su hijo el protagonista.

  4. Angelik dice:

    AQUI HABLAS DE STALLONE NO DE RAMBO, PORQUE STALLONE SERA EL PRODUCTOR E INSISTES EN DECIR «SU HIJO COMO PROTAGONISTA».ESTOY MAL YO ? O TU NO SABES EXPLICAR?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba