Juego de tronos

Dean S. Jagger ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos

Smalljon-281x400_opt

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Tras ver el primer poster de la sexta temporada de Juego de Tronos hace unos días, ahora nos llegan informaciones que tienen que ver con su rodaje y en concreto con un nuevo fichaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde Watchers on the wall se hacen eco del fichaje del actor Dean S. Jagger que por lo visto llega a la serie para dar vida al Pequeño Jon Umber,

De este modo la casa Umber volvería a la serie y aparecería de nuevo en la sexta temporada, tras verla tan solo en la primera temporada cuando conocimos a Gran Jon Umber que estuvo interpretado por Clive Mantle. El papel de Jagger sería el de su hijo.

En la primera temporada apenas supimos nada de la casa Umber más allá del apoyo que Gran Jon Umber tenía por el rey en el Norte. Luego ya no vimos nada de él de modo que tampoco conocimos a su hijo, que en los libros moría en la famosa Boda Roja. No fue hasta el final de la tercera temporada cuando de nuevo se mencionó a esta casa ya que Bran Stark enviaba a Osha y a su hermano Rickon a ver a los Umbers para que les protegieran.

Como digo HBO o los responsables de la serie no han confirmado el fichaje aunque en Instagram se pudo ver una foto (borrada a los pocos minutos) de Jagger junto a Kristofer Hivju y otro actor en la que ponía «Conocí al Pequeño Umber y a Thormond en una fiesta», además un post del Facebook de Indetity School of Acting habla del fichaje también.

543548Smalljon-281x400_opt

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba