Juego de tronos

Primera imagen de Bran Stark en la sexta temporada de Juego de Tronos

game-of-thrones-9999

Bran Stark ya está de vuelta a Juego de Tronos. El hijo de Ned Stark estuvo ausente en toda la quinta temporada de la serie de HBO pero ahora que sabíamos que iba a volver, se da a conocer una primera imagen en la que vemos lo cambiado, o lo crecido, que está.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Entertainment Weekly ha desvelado esa primera imagen de Bran en lo nuevo de Juego de Tronos. El actor Isaac Hempstead-Wright, ha crecido mucho desde que los fans le vieran por última vez en el final de la cuara temporada. Ahora tiene 16 años,  luce un nuevo corte de pelo y monta un caballo, posiblemente dejando la cueva donde se supone que habrá recibido formación de Three-Eyed Raven (ahora interpretado por Max von Sydow).

La serie volverá con su nueva temporada en la primavera de 2016. El espectáculo recientemente encabezó la lista de los programas de televisión más pirateados en 2015 Según TorrentFreak. El final de la quinta temporada de la exitosa serie de HBO fue descargado 14,4 millones de veces, dos veces más que cualquier episodio de The Walking Dead, segunda en la lista. Esto marca el cuarto año consecutivo en el que el drama medieval es la serie más descargada en internet.

Bran Stark en la nueva temporada de Juego de Tronos:

778-ew-isaac-hempstead-wright

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba