Juego de tronos

Juego de Tronos se verá en Antena 3 este verano

Juego de Tronos, la serie que compró Antena 3 hace meses para poder emitirse en Nitro, finalmente no se verá en este canal y de hecho tampoco en La Sexta, como se rumoreaba ayer Lunes, sino que será la propia Antena 3 la que emita la serie de HBO y además lo hará este verano, si bien ya ha comenzado a promocionarla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martin, ya prepara la que será su tercera temporada, aunque en España y en abierto todavía no se ha emitido. Ahora se podrá ver en Antena 3 que finalmente apuesta por la ficción extranjera para este verano, si tenemos en cuenta que además piensa estrenar también en breve Once Upon a time.

La noticia sobre donde se vería Juego de Tronos en abierto, saltaba ayer tras una entrevista concedida a Vanitatis por parte del director de los canales temáticos de Antena 3, Bernd Reichart, y que declaraba no dejar la puerta cerrada a que la serie se viera en La Sexta tras la fusión entre esta cadena y la del grupo Planeta.

Juego de Tronos, que ya ha emitido sus dos primeras temporada en Canal Plus, se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Con su primera temporada ganó dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage).

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Tologordo dice:

    La mejor serie en la cadena mas cutre y asquerosa. Si el lema de los stark era ‘se acerca el invierno’, el de estos mendrugos podría ser Volvemos en seis minutos. Y lo pondran despues del puto hormiguero, asi que entre anuncios de 6mins o mas, acabará a la una. A ver si me la bajo en hd, porque paso de gangrena3… Podía ser peor: en telecinco, con Belen Esteban disfrazada de Cersei y el JorgeJavié de Tyrion

  2. mike dice:

    hay que reconocer que la serie está muy currada. Los caminantes acojonan que ni la virgen 🙂

  3. jesusx dice:

    Tologordo entonces donde sería de tu agrado que la pusieran en el canal calle de la piruleta? porque hay que ser realistas.. si la serie a costado dinero tendran que poner anuncios para que salgan ganado ellos ( y no será barata la serie supongo) si tu trabajaras en la televisión estarías arruinado al día de comenzar.

  4. pitaspitaspitas dice:

    Esta serie es una obra maestra y como las obras maestras hay que estar desde el principio muy atentos a la narrativa, las imagenes, los nombres que al principio son un poco complicados de recordar y situar y por supuesto cuando empiece la serie, dejar para otro momento el ir al servicio, o levantarse para coger una cervecita y unas olivas porque la fastidiareis y como se le ocurra a Antena 3 poner anuncios, entonces os aconsejo que os busqueis a un colega y os la descargue en hd. Es la única forma de no perder el hilo y podreis ver los 10 capitulos de un tirón y no exagero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba