Noticias

Atresmedia convertirá en serie La Templanza de María Dueñas

latemplanza--490x490

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia Televisión, ha anunciado en el Festival MIM Series 2015 que Antena 3 realizará una serie a partir de La templanza obra literaria de María Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, que ya fue adaptada por esta cadena con mucho éxito.

La trama de La Templanza se centra en  Mauro Larrea, un multimillonario fruto de su rico patrimonio minero en México que acaba completamente arruinado. Las malas compañías le llevan a Cuba donde se jugará lo que le queda a una partida de billar en un prostíbulo, donde se ganará una hacienda en Jerez, lugar donde se dirigirá el protagonista. Una vez en España, Larrea se cruzará con Soledad Montalbo, quien lo embaucará y lo enamorará hasta introducirlo en su mundo. Se trata de la nieta de un bodeguero y casada con el socio británico de su familia, mucho mayor que ella.

Durante la presentación del libro, Dueñas ya habló de la posibilidad salto a la pequeña pantalla: «Yo no la he escrito pensando en ponerlo todo en orden para una serie de televisión, pero tampoco lo rechazo», comentó la autora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba