Bolsamanía

La fiscalía de Los Angeles abre investigación en torno a una de las acusaciones de abuso sexual contra Kevin Spacey

kevin

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles está revisando un caso de agresión sexual contra Kevin Spacey.

El caso fue completado y presentado por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles el 5 de abril.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff, el incidente, que involucra a un hombre adulto, supuestamente tuvo lugar en octubre de 1992 en West Hollywood. La Oficina de Víctimas Especiales comenzó a investigar la acusación el 11 de diciembre.

La ex estrella de House of Cards ha sido acusada de mala conducta sexual por numerosos hombres en los Estados Unidos y en Inglaterra. Scotland Yard está investigando al menos tres denuncias de agresión sexual contra el ganador del Oscar.

El actor de Star Trek: Discovery, Anthony Rapp, fue el primer acusador en publicar su historia. Rapp alegó en octubre que Spacey lo atacó cuando tenía 14 años durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York en 1986. Spacey tenía 26 años en ese momento.

Spacey lanzó una declaración polémica en la que simultáneamente hizo pública su homosexualidad y dijo que no recordaba haberse comportado de manera inapropiada con Rapp.

“Si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”, dijo.

En el Reino Unido, Spacey está siendo investigado por presuntamente agredir a un hombre en 2005 en el distrito londinense de Westminster, y por hombres en el distrito londinense de Lambeth, en 2005 y 2008.

La caída en desgracia de Spacey fue rápida y feroz. Fue despedido de su serie de Netflix House of Cards y reemplazado por Christopher Plummer en la película de Ridley Scott All the Money in the World. Plummer pasó a obtener nominaciones al Globo de Oro y al Oscar para el papel. Robin Wright liderará sola la próxima sexta y última temporada de House of Cards.

Los representantes de Spacey declinaron hacer comentarios.

Variety

Escrito por | 12 de abril de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
De sobras sabemos el modo en el que Netflix suele presentarte sus series y películas
Chrissy Metz está "angustiada" por un aparente malentendido, que las redes sociales empeoraron significativamente, que
La estrella de Star Trek, William Shatner va a donde pocos hombres han ido antes,
CBS no pagará dinero a Les Moonves. La Junta de Directores de la compañía anunció
Netflix a menudo ofrece recomendaciones personalizadas como una característica que diferencia el servicio de streaming

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta