The Walking Dead

The Walking Dead y el destino final de ese personaje del que todo el mundo habla

walking-dead

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Mucho se ha hablado sobre Glenn y lo que le habría pasado desde el tercer episodio de la actual sexta temporada de The Walking Dead, y hemos tenido que esperar otros tres capítulos para saber qué le había pasado tras verse atrapado por un buen número de caminantes. Ahora por fin lo sabemos.

En el episodio más reciente de la serie de AMC, el sexto llamado «Heads Up» se pudo descubrir que tras caer junto a Nicholas del contenedor en el que estaban subidos, Glenn pudo escapar tras esconderse debajo de este.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje aguarda allí hasta que al día siguiente sale para buscar algo de agua cuando todos los caminantes se han ido. Finalmente los fans han comprobado lo que deseaban y es que Glenn siguiera vivo. Tal ha sido el revuelo de toda esta situación que incluso se ha ofrecido un mensaje de agradecimiento por parte de Steve Yeun, actor que interpreta al personaje.

Durante la emisión de Into the Badlands, justo después de The Walking Dead, apareció un mensaje en el que Yeun le decía a los fans: «He estado siguiendo todo lo que habéis dicho y significa mucho para mi ver todo vuestro apoyo y preocupación por Glenn. The Walking Dead tiene a los mejores fans del mundo y estoy feliz de estar de vuelta».

Este es el mensaje:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba