Modern Family

Sofía Vergara y Joe Manganiello se han casado

sofc3ada-vergara-joe-manganiello

Sofía Vergara,estrella de Modern Family y Joe Manganiello actor que recordamos por títulos como True Blood, contrajeron matrimonio este domingo en Palm Beach, Florida.

La pareja estuvo celebrando el enlance durante todo el fin de semana junto a sus familiares y amigos cercanos en el prestigioso resort The Breakers Beach Club, lugar en el que se han casado hace unas horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El enlace ha sido bastante fastuoso si tenemos en cuenta los más de 400 invitados que se trasladaron hasta Florida y entre los que se encontraban como no, el elenco de Modern Family la serie que Vergara protagoniza y por la que se ha convertido en la actriz mejor pagada de la televisión durante los dos últimos años.

Entre los famosos que acompañaron a la pareja en su día estuvieron Reese Witherspoon, quien trabajó con Sofía en la película Hot Pursuit; el mismísimo Magic Mike, Channing Tatum junto a su esposa Jenna Dewan; los compañeros de elenco de Manganiello en True Blood, Anna Paquin yStephen Moyer; y como digo, los actores de Modern Family, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill, Ariel Winter y Sarah Hyland. En la celebración también estuvo presente la diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman.

 

Manolo, el único hijo de la actriz colombiana, acompañó a su madre al altar, quien de acuerdo a ET lució espectacular con un vestido de Zuhair Murad. Manganiello no se quedó atrás y lució guapísimo con un esmoquin de John Varvatos. La pareja intercambió anillos de la famosa diseñadora Lorraine Schwartz, quien también fue la encargada de diseñar el anillo de compromiso de la famosa.

Durante la ceremonia, la pareja eligió para su primer baile como casados el clásico de Frank SinatraThe Way You Look Tonight.

Según informó People, la pareja pidió a sus invitados que en vez de llevarles regalos, hicieran una contribución a los hospitales infantiles St. Jude’s y Pittsburgh.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba