The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead habla sobre lo ocurrido en el séptimo episodio de la sexta temporada

walking-dead

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Sigue leyendo sólo si ya has visto el episodio «Heads Up» de The Walking Dead.

Durante un mes hemos estado en la duda de si Glenn estaba muerto o vivo en The Walking Dead. Y puede que se hayan extendido para dar una respuesta, pero por lo menos en «Heads Up» el último episodio emitido, hemos descubierto qué le había pasado finalmente al personaje de Steve Yeun.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera escena del episodio mostró como el cuerpo de Nicholas estaba siendo devorado mientras que Glenn se deslizaba bajo el contenedor de basura a un lugar seguro. Luego esperó allí durante la noche y salió al día siguiente justo a tiempo para encontrarse con una Enid huyendo.

Tras la emisión del capítulo, el showrunner Scott M. Gimple apareció en Talking Dead para ofrecer su razonamiento para una historia que ha mantenido a los fans especulando durante un mes. «La historia que estábamos contando era una de incertidumbre», dijo Gimple. «Cuando la gente deja las paredes – en este caso, de Alejandría – no tienen teléfonos móviles….uno no sabe lo que pasa. No tienes ni idea. Cuando se van, podría ser la última vez que los veas. Y creía que era importante hacer una historia este año sobre la incertidumbre, y así el público compartiría esa incertidumbre que los personajes tenían, como en el episodio 5. Maggie no sabía lo que le pasó a Glenn, y yo quería que el público estuviera exactamente donde estaba ella y sintiera de la misma manera «.

Gimple también hizo referencia a por qué hace cuatro semanas emitieron la escena de Glenn, Nicholas , y los zombies de una maneran tan ambigua. «Si hubieras estado de alguna forma de pie fuera de esa horda, si hubieras redondeado la esquina y hubieras visto a Glenn con sus tripas siendo arrancadas con todos los caminantes a su alrededor, habrías tenido el mismo punto de vista exacto que el público tuvo.»

El showrunner ha opinado además sobre la reacción de los fans, y sobre todo lo mucho que se ha hablado del misterio de la muerte o no de Glenn en las redes sociales. «Han hablado un montón de él», dijo Gimple. «Y creo que es maravilloso, es un sueño hecho realidad proporcionar una experiencia colectiva, proporcionar algo que es poder hablar con un extraño acerca de la televisión. Y creo que eso está pasando de nuevo. Creo que ha habido un montón de conversaciones acerca de esto y eso ha sido emocionante. Esto hace que el mundo sea un poco más pequeño «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba