Bolsamanía

Fargo renueva para una tercera temporada en FX

fargo-s2e3

FX ha renovado a Fargo para una tercera entrega, que se ha concedido cuando todavía está emitiendo la segunda.

Está previsto que el creador Noah Hawley regresar a la serie críticamente aclamada y galardonada, junto con los productores ejecutivos Warren Littlefield, John Cameron y Joel y Ethan Coen. Waley será así responsable de nuevo de su creación.

Inspirada en la película del mismo nombre de 1996, cada temporada se centra en un crimen distinto a lo visto en la obra de los hermanos Coen. Por el momento desconocemos cuál será el argumento de la nueva temporada.

La primera temporada estuvo protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, ganó tres premios Emmy, incluyendo Mejor miniserie, dos premios Globos de Oro y un Premio Peabody. La temporada actual se ubica a finales de los 70 y cuenta con Patrick Wilson, Ted Danson, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, como protagonistas.

“El segundo año de Fargo es un logro extraordinario y, dada la narrativa magistral de Noah Hawley, no podemos esperar para ver donde irá el tercero, y a donde nos lleva por completo esta nueva versión de Fargo”, dijo Eric Schrier, quien anunció la renovación con Nick Grad, presidente de programación original para FX. “Nuestro agradecimiento a Noah,Warren, Joel y Ethan, John y nuestros socios de MGM Television para hacer de nuevo de Fargo un viaje inolvidable y gratificante.”

No es que sea una serie de grandes audiencias, y de hecho con la segunda ha perdido espectadores, pero Fargo sí que se mantiene constante para FX, con una calificación de 0.82 en el demográfico de adultos 18-49 (ocupando el séptimo lugar entre las emisiones con guión en la televisión por cable) y alrededor de 2,6 millones de espectadores en total, según estimaciones “live plus-3” de Nielsen.

La serie tiene pendientes todavía para acabar su segunda temporada, 4 episodios. El final está previsto para emitirlo el próximo 14 de Diciembre.

Variety

Escrito por | 23 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Fargo | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_188163" align="aligncenter" width="450"] Mr Iglesias Season 1[/caption] Netflix regresará a la escuela con Mr.
City on the Hill se mantiene firme en Showtime. A pesar de tener audiencias poco
Pop TV ha renovado a Flack, drama protagonizado por Anna Paquin para una segunda temporada. El
  El drama de Netflix 13 Reasons Why ha sido renovada para una cuarta temporada que
The Handmaid's Tale regresará para una cuarta temporada tal y como anunció Hulu en la gira

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta