Fargo

Fargo lanza promos de su segunda temporada con Kirsten Dunst, Ted Danson y Patrick Wilson

fargo_612x380

FX lanzaba la primera promo de la segunda temporada de Fargo hace semanas pero ahora por fin tenemos otras dos y con escenas de los personajes que van a protagonizar las nuevas tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos promos lanzadas cuentan con Kirsten Dunst a la que vemos trabajando en una peluquería así como Ted Danson y Patrick Wilson cada uno de ellos en su coche de policía mientras toman sus respectivos cafés.

En la serie Wilson encarna a Lou Solverson el mismo personaje al que dió vida Keith Carradine en la primera temporada. Recordemos que Fargo ubica la segunda entrega en 1979  con un Solverson joven y siendo todavía agente de patrulla.

Dunst será Peggy Blomquist, una esteticista de un pueblo pequeño con sueños grandes en la ciudad que está tratando de averiguar quién es realmente, mientras que Danson encarnará al sheriff Hank Larsson.

La serie estrenará la nueva temporada en Septiembre y en ella veremos además a  Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), Bruce Campbell, Jean Smart (Designing Women), Michael Hogan (Battlestar Galactica),  Jesse Plemons (Breaking  Bad), Nick Offerman, Jean Smart y Jeffrey Donovan.

Estas son las dos nuevas promos de la segunda temporada de Fargo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba