Transparent

Trailer de la segunda temporada de Transparent

2700

El próximo 11 de Diciembre será el día en el que Amazon lanzará la segunda temporada de Transparent (que veremos en Canal + Series a partir de 12 de Diciembre) y de ella se lanza ahora su esperado trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la segunda temporada, Transparent se hace todavía más coral y pasa de ser una serie sobre un padre transexual a hablar de personas que buscan sentirse libres. Mientras continúa con su particular proceso de transformación, Mort Pfefferman va descubriendo que ya no es el centro de atención de su familia y que su nueva situación no le exime de equivocarse y cometer algunos errores. Pese a estar más unidas que nunca, la relación entre Sarah y Tammy tampoco se libra de las complicaciones. Por su parte, la experimental Ali todavía busca su lugar y profundiza en su amistad con Syd. Mientras,Josh, que no parece suficientemente dispuesto a dejar atrás sus inseguridades, intenta estrechar lazos con su hijo Colton y restablecer su conexión con la mujer rabino, Raquel.

La segunda temporada incorpora a su equipo técnico a dos transexuales: el director Silas Howard y la guionista Our Lady J, con quienes, según Jill Holloway, pretenden dar un enfoque más enriquecedor y natural al tratamiento de la serie.

El reparto de Transparent está encabezado por el veterano actor Jeffrey Tambor(Arrested Development, Algo pasa con Mary, The Good Wife), ganador del Globo de Oro y el Emmy al Mejor actor por su arriesgado papel de Mort/Maura; Amy Landecker(Un tipo serio, Louie, Sobran las palabras) interpreta a la hija mayor de la familia, Sarah Pfefferman; Jay Duplass (Togetherness), es el hermano mediano, Josh Pfefferman, un exitoso productor musical con problemas para encontrar estabilidad en sus relaciones con las mujeres. Gaby Hoffman (Girls, Alma salvaje) es la hija pequeña, Ali Pfefferman, yJudith Light (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, Dallas)interpreta a Shelly, la exmujer de Maura y madre de sus tres hijos, con los que mantiene una relación de lo más natural. El actor Bradley Whitford, ganador de un Emmy al Mejor actor invitado en comedia, interpreta a Marcy, una vieja amiga de Mort.

Entre las estrellas invitadas de la nueva temporada se encuentran además Angelica Huston y Cherry Jones así como Kathryn Hahn (Parks and Recreation), Rob Huebel (I Love You, Man), Carrie Brownstein (Portlandia), Alexandra Billings, Tig Notaro, Alex MacNicoll y Trace Lysette.

Este es el trailer de lo nuevo de Transparent:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=73&v=CluxHR9pkdQ

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose dice:

    Tiene buena pinta la serie, a ver cuanto tengo un hueco y comienzo a verla 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba