Noticias

Eve Harlow ficha por el drama de FOX, neXT

Eve Harlow (Marvel´s Agents Of SHIELD) está programada como habitual en el thriller de Fox, neXT, del co-creador y productor ejecutivo de 24: Live Another Day, Manny Coto, los directores y productores ejecutivos de This Is Us John Requa y Glenn Ficarra y 20th Century Fox TV .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Coto, neXt se describe como un thriller propulsivo basado en hechos y basado en una investigación en torno a la inteligencia artificial. Cuenta con un brillante pero paranoico ex CEO de tecnología que se une a un Agente de Ciberseguridad y su equipo para detener la primera crisis de inteligencia artificial del mundo: el surgimiento de una IA maliciosa con la capacidad de mejorar continuamente. Combinando la acción del pulso con un examen en capas de cómo la tecnología está invadiendo nuestras vidas y transformándonos en formas que aún no entendemos, la serie también nos presenta a un villano como nunca hemos visto antes, uno cuya mejor arma contra nosotros. somos nosotros mismos.

Harlow dará vida a Gina. Fácil de ofender, un poco empollona y ultra despertada, trabaja en la división de delitos informáticos del FBI.

Conocida por sus papeles en la miniserie de NBC Heroes Reborn y The 100 de CW, Harlow apareció recientemente en arcos recurrentes en Agents of S.H.I.E.L.D y Rogue.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba