Jessica Jones

Así son los créditos de Marvel´s Jessica Jones

jessica-jones-opening-credits-released-ahead-of-series-premiere

La espera ha llegado a su fin y todos aquellos que sean abonados a Netflix pueden ver a partir de hoy los 13 episodios que conforman Marvel´s Jessica Jones aunque nosotros os avanzamos a continuación sus títulos de crédito.

La serie de Marvel y Netflix, ha lanzado para todos los créditos iniciales en los que vemos como a diferencia de los de Daredevil, donde predominaba el rojo, se apuesta por darle a todo un poco más de color.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie Krysten Ritter interpreta la heroína titular la cual, tras años de inactividad decide asentarse con un negocio como Detective Privado, Alias Investigations. En un momento, conocerá a Luke Cage (Mike Colter), que usa sus poderes para ayudar a acabar con el crímen en el barrio en el que vive. Pero una figura del pasado de Jessica, Kilgrave (David Tennant), aparecerá para volver la vida imposible a la investigadora. De hecho este personaje es en parte responsable de que Jessica decididera abandonar como heroína.

Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval también forman parte del reparto.

Estos son los créditos de Marvel´s Jessica Jones:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba