Jessica Jones

Carol Danvers iba a estar originalmente en Jessica Jones

captainmarveljessicajones-160218

Melissa Rosenberg ha sido la responsable de Marvel´s Jessica Jones, serie que acaba de estrenarse en Netflix pero que para la productora tiene un largo recorrido si tenemos en cuenta que cinco años comenzó a desarrollar una serie sobre este personaje aunque para ABC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En aquel momento, Rosenberg trabajó en una serie en la que Jessica Jones era la protagonista pero además en ella aparecería también Carol Danvers, otro de los personajes de Marvel que iba a dar el salto de los cómics a la televisión. Finalmente ABC optó por descartar la serie y cuando aterrizó un proyecto similar en Netflix, con Rosenberg como «showrunner», esta tuvo que alterar su deseo de que Danvers también estuviera incluída.

«Antes, cuando estaba en la cadena ABC, hice uso de Carol Danvers,» explica Rosenberg a IGN. «Pero entre ese momento y cuando terminó en Netflix, ya sabes, el universo cinemático de Marvel se movió, y también se alejó del universo en los cómics. Así que había muchas cosas que tuve que abandonar, sólo en términos de pura trama, y ​​Carol Danvers consiguió su propia película «.

Rosenberg hizo cambios y de hecho podemos decir que no está Danvers pero sí Patsy Walker (Rachael Taylor), que acabó siendo un mejor contraste a Jones ya que ella no tiene ninguna habilidad especial en la serie de Netflix.

«Como se vio después, Patsy Walker terminó siendo mucho más adecuada para Jessica,» explicó. «Era mejor que su mejor amiga no era alguien con poderes. En realidad termina siendo un gran espejo para ella.»

Comicbook

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba