11/22/63

Primer avance del trailer de 11.22.63

james-franco-save-jfk-on-stephen-king-tv-adaptation

11.22.63 serie a partir de la novela de Stephen King y protagonizada por James Franco parece que está a punto de desvelar su primer trailer del que ahora podéis ver un avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será lanzada el próximo 15 de Febrero de 2016 por Hulu  coincidiendo con el Día del Presidente. La ficción consta de ocho episodios basados en la novela de King y producidos por J.J. Abrams. Su trama tiene que ver con el personaje de Franco el cuál debe viajar al pasado, a 1963, para evitar el asesinato del presidente Kennedy.

11.22.63 se centra en el profesor de historia Jake Epping (Franco), el cual viajará en el tiempo para evitar el asesinato del presidente John F. Kennedy. Pero su misión estará amenazada por Lee Harvey Oswald, el enamorarse y el propio pasado (que no puede cambiar).

Chris Cooper, Josh Duhamel, T.R. Knight, Cherry Jones, Sarah Gadon, Lucy Fry, George MacKay y Daniel Webber también forman parte del reparto. Bridget Carpenter y Bryan Burkson los productores de la serie junto a Abrams y King.

Este es el avance:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba