Noticias

Blake Jenner ficha por Supergirl

supergirl-casts-melissa-benoist-s-blake-jenner

Supergirl se va a reencontrar con el amor de su vida próximamente. La serie de CBS ha anunciado que va a contar con la presencia del actor Blake Jenner como nuevo interés amoroso de la protagonista Melissa Benoist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Da la casualidad de que Jenner es en la vida real el marido de Benoist y además, ambos ya trabajaron juntos en Glee, la serie en la que de hecho, se conocieron.

Jenner dará vida en Supergirl a Adam Foster, un guapo desconocido que forma parte del pasado de Kat (Calista Flockhart), cuya llegada en National City pondrá a prueba la relación entre Kat y Kara (Benoist) como nunca antes, informa TVLine. Al mismo tiempo, Adam y Kara tendrán una conexión muy inesperada.

Jenner ha sido fichado para que aparezca en múltiples episodios y le veremos por primera vez a comienzos de 2016.

Benoist y Jenner se conocieron en el set de Glee donde interpretaron a estudiantes del McKinley que entraban a formar parte del Glee Club en la cuarta temporada de la serie de FOX. Sus personajes tenían un pequeño romance, pero no terminan juntos. En la vida real, Benoist y Jenner se comprometieron en 2013 y se casaron en secreto en marzo de 2015.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba