Bolsamanía

La NBC cancela Las Vegas

Las Vegas

La que ha sido probablemente una de las series estrella de estos últimos años, Las Vegas, puso punto y final el pasado 15 de febrero con el capítulo “Tres bodas y un funeral” después de cinco años en emisión, cinco temporadas y 106 capítulos a sus espaldas.

La serie ha tenido sus más y sus menos pero se ha caracterizado por tener cierta continuidad de la mano de sus actores como Josh Duhamel o James Lesure, pero la quinta temporada bajó considerablemente al perder a Nikki Cox y, sobre todo, a James Caan que dejó la serie en el primer capítulo de la quinta temporada.

La bajada de audiencia, el fichaje de Tom Selleck en lugar de James Caan para esta quinta temporada y el recorte en los presupuestos han sido determinantes para que la NBC tomase hoy, 21 de febrero, la determinación de cancelar la serie. Adiós Montecito, adiós.

Vía Pizquita

Escrito por | 21 de febrero de 2008 | 9 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , , ,
Tom Selleck ha firmado un nuevo contrato de un año para continuar interpretar a el
Blue Bloods ha anunciado que seguirá contando con una de sus estrellas principales, el actor
Jesse Stone es el título de una nueva tv movie que protagoniza Tom Selleck para Hallmark
Tom Selleck, actor que podemos ver actualmente entre el elenco principal de la serie de
Tom Selleck el actor que protagonizará la nueva serie de CBS, Blue Bloods donde dará

Comentarios

  1. alis - 23 de febrero de 2008 | 00:21

    Me parece vergonzoso que cancelen la serie sin darle un final claro, puesto que el final de la quinta temporada no es nada claro y de hecho es como si lo dejaran abierto ya que al finalizar no pone the end, si no que pono to be conitue.
    Es vergonzoso que las cadenas jueguen asi con los espectadores, deberian respetarnos un poco mas y dar a las series el final que se merecen.

  2. eliza - 3 de abril de 2008 | 03:37

    estoy de acuerdo con que se estan burlando de nossotros con esa actitud….series tan cheveresno deben ser excluidas

  3. yo - 30 de abril de 2008 | 01:49

    Me ha sido imposible encontrar caoitulos de las vegas a partir del 4×17, alguien puede ayudarme?? gracias

  4. pepe - 9 de mayo de 2008 | 00:28

    en http://www.vagos.es la tienes

  5. Anilu - 16 de septiembre de 2008 | 19:15

    Me parece tonto que cancelen tan abruptamente una seria tan divertida y con muchos seguidores, al menos devería hacer una última temporada pero aclarándo que será la final, ademas nos privan de ver a Josh Duhamel super bombom

  6. joel - 24 de diciembre de 2008 | 22:34

    me parece que deberian dar un final a la serie

  7. Christian - 16 de julio de 2010 | 19:25

    Yo acabo de terminar la quinta temporada hace un rato, me ha gustado muchisimo, es una pena el final, desde la marcha de Ed, fue callendo, y hojala hubiese terminado de otra forma… como una sexta temporada con el regreso de Ed comprando el Montecito,viendo como McCoy y Delinda forman una familia, el progreso de Mike con Piper y algunas cosas mas… Siempre os recordare LAS VEGAS

  8. Cold Fury - 11 de noviembre de 2010 | 19:50

    vaya hasta hace poco vi la 5 temporada.. nunca me imagine que fuera la última y lo peor dejándonos a medias con las cosas.. me pareció esta temporada más dinámica que las anteriores, bueno hasta emocionante. las anteriores también fueron excelentes.. deberían de hacer otra temporada.. no es justo dejar a medias la serie.

  9. VERONICA - 7 de noviembre de 2011 | 03:16

    DEBERIA DAROS VERGUENZA DE NO PONERLE UN FINAL A UNA SERIE REALMENTE SI BAJO DE AUDIENCIA FUE PORQUE DE UNA CADENA A OTRA NO SE PONEN DE ACUERDO PARA EMITIRLA: PREGUNTENSEN EN CUANTAS CADENAS SE HA EMITIDO PRIMERO EN UNA Y LUEGO LA OTRA SI NO SE PONEN DE ACUERDO ES LOGICO QUE PASE ESTO YO PERSONALMENTE ESTUBE SIN VER UNA SEMANA ENTERA PORQUE CREI QUE LA HABIAN CORTADO CUANDO ME DI CUENTA QUE LA ESTABAN HACIENDO EN OTRA CADENA DE TV.

Deja una respuesta