Noticias

Peter Gadiot ficha por la miniserie Tut

Peter Gadiot

Peter Gadiot actor al que pudimos ver la pasada temporada en el fallido spinoff de Once upon a time, Once upon a time in wonderland, se anuncia ahora como el nuevo fichaje de Tut, miniserie que se encuentra desarrollando la cadena Spike TV y de la que sabemos que tendrá como protagonista a Avan Jogia además de contar con Kylie Bunbury  (ambos vistos en Twisted).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La miniserie, de seis horas, narra la historia del rey Tutankamón (al que dará vida Jogia), el más joven de los faraones que reinaron en el antiguo Egipto. Gadiot será el encargado de dar vida al personaje de Ka, confidente y el leal amigo de Tutankamón desde que ambos eran pequeños y que guarda en secreto el amor que siente en realidad por la esposa de su amigo.

La miniserie se basa en la historia de Tutankamón, también conocido como Rey Tut y estará producida por Muse Entertainment, que ya produjo las miniseries The Kennedys así como Los Pilares de la tierra. Joel S. Rice y Michael Prupas junto a Greg Gugliotta (The Fosters) serán productores ejecutivos, y además el guionistas Michael Vickerman (Impact), Bradley Bredeweg and Peter Paige (The Fosters) Jeremy Elice y Angela Mancuso (Spartacus, Helen of Troy) así como Irene Litinsky (Being Human) serán productores.

Tut se rueda este verano-otoño en Marruecos y Canadá y se estrenará en Spike TV en el otoño de 2015. La miniserie es el primer proyecto original de la cadena en 8 años.

TVline

 

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rashell Galvez dice:

    Amo a peter gadiot
    Es un buen actor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba