The Walking Dead

Sexta temporada de The Walking Dead: Norman Reedus habla sobre el sexto episodio y esa voz al final

recaps-walking-dead

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 6X06!!!!

The Walking Dead parece que ha dado esperanza a los fans tras la emisión del sexto episodio de su sexta temporada. Aunque se desconoce de quien es la voz que se escuchó por un «walkie-talkie» al final del episodio, para muchos fans es evidente que supone el grito de «Socorro» de Glenn.

En el último episodio emitido ayer noche por AMC, todavía no hemos sabido de Glenn desde que le viéramos caer bajo un buen número de caminantes en el tercer episodio. Es por ello que para muchos fans el que se escuchara ese «socorro» supone que está vivo.

Sin embargo Norman Reedus, actor que da vida a Daryl, ha explicado que en realidad esa voz no es la del personaje de Steve Yeun. «No es Glenn. Pero es probable que sea de alguien en Alejandría con todo lo que sabemos que está sucediendo allí», dijo el actor a The Hollywood Reporter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Respondiendo a la teoría de los fans de que Glenn podría ser capaz de esconderse debajo de un contenedor de basura, Reedus ha sentenciado: «Yo vi lo que vi [en el episodio]! Y uno puede hacer las teorías de esta manera o de esa manera, pero lo que nunca se ve es que sean correctas . Así que la opinión es que viste lo que viste y que estás reaccionando a lo que viste «.

Daryl cree que Glenn está muerto. En conversación para Entertainment Weekly el actor ha declarado: «Tuve la misma sensación que todo el mundo tuvo cuando lo vieron….Yo estaba enojado! Yo estaba enojado con AMC y enojado con todo el mundo pero esa es la cuestión. Es un personaje muy querido y tengo esperanzas en que siga vivo, pero vi lo que vi «…

En el último episodio, «Always Accountable» hemos visto como Daryl se encontró con un trío en la carretera al que confunden con un enemigo en el bosque. El personaje de Reedus ha estado cautivo, pero finalmente escapa y lo hace con una bolsa en la que descubre que hay insulina lo que le hace volver hasta sus captores con los que huye de otro grupo los cuáles querían llevarles de vuelta al campamento del que habían escapado.

En el episodio, la joven diabética muere por lo que Daryl se plantea reclutar a los otros dos desconocidos cuando de repente uno de ellos le saca un arma quitándole su moto y su ballesta aunque se intuye que el personaje de Reedus irá claramente a por él en busca de venganza.

The Walking Dead regresa con «Heads Up» el domingo 22 de noviembre. Se trata del séptimo episodio y el penúltimo antes de que la serie se despida con un largo parón hasta el 14 de Febrero.

Os dejo un avance del séptimo episodio:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba