The Leftovers

The Leftovers y el «sorpresón» que nos ha dado con su segunda temporada

lvleftovers16f-1-web

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 2X07!!!!!

Para todos aquellos que estén viendo la segunda temporada de The Leftovers, estarán comprobando como la serie de HBO está teniendo una emisión soprendente con una trama en la que el personaje de Kevin Garvey (Justin Theroux) es constantemente asaltado por la presencia de Patti que murió en la primera entrega y que parece haberse convertido en un fantasma que no le deja en ningún momento.

«A Most Powerful Adversary» emitido ayer noche en HBO ha sido el episodio definitivo para la situación de Kevin. Pensábamos (a raíz de las promos lanzadas a lo largo de la semana anterior), que el séptimo episodio versaría sobre Nora y esa relación que ella tendría sobre lo que sucedió con los desparecidos y aunque así ha sido, lo crucial e impactante ha sido la decisión de Kevin de acabar de una vez por todas con el personaje de Patti.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mitad de su desesperación, Kevin visita a Virgil para que de una vez por todas acabe con las visiones que tiene de Patti. El padre de Erika le deja claro que Patti no está con él sino que está en él,  y que si desea acabar con ella debe hacerlo desde el más allá. Es decir: ¡debe morir!.

Dicho y hecho, Kevin asume el riesgo y acaba muriendo para sorpresa de todos los que habrán visto el episodio. Virgil a su vez se pega un tiro en la cabeza, no sin antes vaciar la inyección de epinefrina que en teoría debería pinchar a Kevin para resucitarle. Todo es bastante confuso aunque parece que el tiro de gracia de Virgil es para que este pueda ayudar a Kevin desde el más allá.

Todos nos quedamos a la espera de saber qué va a pasar (quedan tres episodios para acabar la temporada) ya que el episodio finaliza sin que veamos a Kevin resucitar o acabar con Patti. Es más, el nieto de Virgil Michael , coge el cuerpo del ex-policía y lo saca de la casa en la que se encuentran.

¿Conclusión? Kevin está muerto, y aunque será la próxima semana cuando veamos que sucederá a partir de ahora, todavía no podemos creernos que la serie se haya superado a sí misma con esta segunda entrega plagada de emociones y de nuevo de momentos que nos dejan paralizados.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Arthur Paendragon dice:

    «no sin antes pinchar a Kevin con una inyección de epinefrina» … creo que vas a tener que ver el episodio porque no le pincha. Virgil coge la jeringuilla y la vacía del líquido que tenía sobre la alfombra. Después se pega el tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba