The Walking Dead

The Walking Dead y su método para ocultar los embarazos de sus actrices

walking

Es posible creer que una serie de zombis y acción como The Walking Dead tendría dificultades a la hora de ocultar el embarazo de sus actrices, pero lo cierto es que se ha sabido ahora que dos de las actrices regulares de la serie de AMC tuvieron a sus bebes entre la quinta y la sexta temporada, y si no nos lo dicen, ni siquiera nos habríamos enterado.

De hecho parece que ni los miembros del reparto compañeros de estas actrices sabían que estaban embarazadas hasta que ellas lo explicaron.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El año pasado Sonequa Martin-Green, que da vida a a Sasha en tuvo a su primer hijo, Kenric Justin Green II, con Kenric Green, actor que recientemente se unió al elenco de la sexta temporada de la serie como Scott.

sasha-walking-dead1

Si te preguntas como es que no vimos su barriga de embarazada, se debe a que en el rodaje la actriz llevaba más ropa de la cuenta y evidentemente los planos en los que aparecía tenían encuadres que evitaban mostrar su embarazo además de un «arma grande» tal y como señala Uproxx

Por otro lado, Alanna Masterson, quien da vida a Tara Chambler tuvo a su bebé el jueves pasado. De modo que ha rodado parte de la sexta temporada embaraza y en su caso, la hemos visto menos en pantalla y cuando ha aparecido lo hizo con ropa suelta y sentada en una silla como vemos en esta imagen.

screen-shot-2015-11-13-at-6-31-54-am

Si sigues a Masterson por Instagram sin embargo, ya sabrías que estaba esperando a su bebé ya que en Julio anunció su embarazo.

Felicidades a las dos madres.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Unoquenotienepastaparamerchandaising dice:

    Tara se notaba hiperobesa en la escena en la que se enrollaba con la medico de Alexandría. Pero como a los americanos les encanta comer supuse que pudiera ser el metabolismo de la edad o unos cuantos kilos de mas. Desdeluego también se podía pensar que como en Alexandría solo saben comer y fuera no tenían apenas comida se diese a ella…pero se notaba bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba