Bolsamanía

La undécima temporada de Doctor Who avanza nuevos villanos

Hay tantas cosas nuevas que vamos a ver en la ya estrenada undécima temporada de Doctor Who de la BBC, pero no solo un nuevo  Doctor y un nuevo conjunto de compañeros, sino que además la nueva temporada traerá a los fans monstruos completamente nuevos.

Durante el panel de la serie en la New York Comic-Con, el productor Chris Chibnall y el productor ejecutivo Matt Strevens insinuaron la llegada de una serie de malvados recién creados. De este modo, la undécima temporada aparentemente verá bastantes nuevos villanos para compensar la ausencia de criaturas clásicas que regresan.

“Para la generación de espectadores que esperemos subir a bordo ahora, queremos que se sienta como estos son sus monstruos”, dijo Chibnall a la multitud. “Los que pueden poseer, ya sean niños, o espectadores por primera vez de 28 o 98″.

“Creo que parte de la mayor diversión es ver cómo llegan al público”, agregó Strevens. “Estoy encantado de ver qué sucede, y quién se lleva a los monstruos a su corazón y cómo reaccionan. Es fantástico verlos”.

“Estamos siendo cautelosos con los spoilers porque la historia de ‘Doctor Who’ y la historia de los episodios es siempre ‘¿quiénes son los monstruos? ¿Qué quieren? ¿Cuál es su plan?’ Si te lo digo ahora, arruinaré el episodio cinco para ti, ¡y no quiero hacer eso! ” dijo el responsable.

Chibnall prometió que traer nuevas criaturas a la nueva temporada agregará aún más diversión. “Solo queríamos una variedad real. Son sorprendentes, son divertidos, algunos son espeluznantes, algunos dan miedo, algunos son extraños, por lo que será un poco de mostrar lo que puede hacer Doctor Who”, dijo.

Tiene sentido que la temporada 11 contará con una gran cantidad de nuevos villanos, ya que se compone de 10 episodios independientes. Sin embargo, queda por ver cuántos villanos nuevos enfrentará la 13ª rencarnación de Doctor (Jodie Whittaker).

También protagonizada por Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill, la temporada 11 de Doctor Who se transmite los domingos en BBC.

Escrito por | 12 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Doctor Who | Etiquetas:
Nuevos y terroríficos monstruos, según una estrella de la serie, poblarán la duodécima temporada de
Karen Gillan actriz que interpreta al personaje de Amy Pond en Doctor Who ha concedido una entrevista
Algo se ha agregado al tráiler del especial del Día de Año Nuevo de Doctor
Cuando se publicaron por primera vez las imágenes promocionales del especial del Día de Año
Apenas unas horas antes de terminar la temporada actual de Doctor Who ayer domingo, BBC

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta