Doctor Who

La undécima temporada de Doctor Who avanza nuevos villanos

Hay tantas cosas nuevas que vamos a ver en la ya estrenada undécima temporada de Doctor Who de la BBC, pero no solo un nuevo  Doctor y un nuevo conjunto de compañeros, sino que además la nueva temporada traerá a los fans monstruos completamente nuevos.

Durante el panel de la serie en la New York Comic-Con, el productor Chris Chibnall y el productor ejecutivo Matt Strevens insinuaron la llegada de una serie de malvados recién creados. De este modo, la undécima temporada aparentemente verá bastantes nuevos villanos para compensar la ausencia de criaturas clásicas que regresan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Para la generación de espectadores que esperemos subir a bordo ahora, queremos que se sienta como estos son sus monstruos», dijo Chibnall a la multitud. «Los que pueden poseer, ya sean niños, o espectadores por primera vez de 28 o 98″.

«Creo que parte de la mayor diversión es ver cómo llegan al público», agregó Strevens. «Estoy encantado de ver qué sucede, y quién se lleva a los monstruos a su corazón y cómo reaccionan. Es fantástico verlos».

«Estamos siendo cautelosos con los spoilers porque la historia de ‘Doctor Who’ y la historia de los episodios es siempre ‘¿quiénes son los monstruos? ¿Qué quieren? ¿Cuál es su plan?’ Si te lo digo ahora, arruinaré el episodio cinco para ti, ¡y no quiero hacer eso! » dijo el responsable.

Chibnall prometió que traer nuevas criaturas a la nueva temporada agregará aún más diversión. «Solo queríamos una variedad real. Son sorprendentes, son divertidos, algunos son espeluznantes, algunos dan miedo, algunos son extraños, por lo que será un poco de mostrar lo que puede hacer Doctor Who», dijo.

Tiene sentido que la temporada 11 contará con una gran cantidad de nuevos villanos, ya que se compone de 10 episodios independientes. Sin embargo, queda por ver cuántos villanos nuevos enfrentará la 13ª rencarnación de Doctor (Jodie Whittaker).

También protagonizada por Bradley Walsh, Tosin Cole y Mandip Gill, la temporada 11 de Doctor Who se transmite los domingos en BBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba