B&B

Telecinco vuelve a dejar a B&B sin emisión por segunda semana consecutiva

Belen-Rueda-y-Gonzalo-Castro-p_54400823747_54028874188_960_639

Telecinco no tiene ninguna confianza en B&B ni tampoco en que sus seguidores (por pocos que sean) puedan ver su segunda temporada de manera regular. La semana pasada la emisión de 8 Apellidos Vascos dejó a la serie que protagoniza Belén Rueda sin un hueco en el que poder verse y esta semana con la emisión anunciada de Avatar va a volver a pasar lo mismo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Curiosamente la propia Mediaset informó días atrás con un «tuit» que ahora vemos, que B&B regresaría esta semana con un nuevo episodio pero tras arrasar en audiencia el pasado miércoles, han decidido cambiar de opinión y de hecho de emisión.

De este modo, el miércoles 18 de Noviembre se podrá Avatar película que ya se vió el pasado mes de Abril cuandocon cuotas del 17.3% y 20.3% respectivamente (fue emitida en dos partes).

B&B se queda entonces sin emisión y nadie asegura que la siguiente semana suceda lo mismo ya que de funcionar Avatar puede que a Telecinco le de ahora por ofrecer grandes películas en la noche de los miércoles, dejando a la serie, que está claro que no renovará, sin que nadie sepa de ella.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Montse dice:

    Pues no lo entiendo, a mí la serie me gusta un montón, la echo en falta.
    Por favor, volver a ponerla!

  2. Montse dice:

    Muy mal muy mal, llevo dos semanas esperando que llegue miercoles noche para hacer hueco en mi sofa y B&B . Y no jay manera. Quiero ver toda la serie de B&B, me E-N-C-A-N-T-A !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba