Doctor Who

John Hurt en Doctor Who: Nuevas informaciones sobre su personaje

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John Hurt es uno de los actores invitados al que podremos ver en el episodio especial de 50 aniversario de Doctor Who, y al que ya vimos en la «season finale» de la séptima temporada el pasado mes de Mayo. Un momento en el que se le presentó como «The Doctor» y que ha dado pie a varias especulaciones y rumores que ahora al fin parece que se desvelan.

Muchos son los fans que tras ver el episodio final de temporada hace unas cuantas semanas, comenzaron a pensar que Hurt sería el nuevo doctor de la serie, o de hecho un «señor del tiempo» que pudiera aparecer en el futuro. Y todo apunta a que no se equivocaban del todo a raíz de la explicación que ha dado el diseñador de vestuario Howard Burden.

Burden ha declarado que sí que es cierto que Hurt será un Doctor pero no uno del futuro y sí uno del pasado. “Había una brecha entre Paul McGann siendo el  doctor y Christopher Eccleston, no vimos una regeneración, y John Hurt va a encajar en esa brecha,” ha explicado el diseñador. “Es Doctor en el pasado, no en el futuro.”

Hace poco se vieron unas fotos del rodaje del especial 50 Aniversario en el que Hurt aparecía con un abrigo parecido al que llevaba Eccleston en la serie y que llevó a que muchos se preguntaran sobre el papel del actor de 73 años, y que ahora al fin se desvela.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba