Bolsamanía

Movistar estrenará en Agosto la cuarta temporada de Better Call Saul y de Ballers

El próximo mes de agosto llegan las cuartas temporadas de Better Call Saul y Ballers a Movistar Series:

BETTER CALL SAUL (T4)

Estreno el martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series.
Disponible bajo demanda cada semana según emisión. Después, estará completa bajo demanda junto con la T2 y la T3.

Llega la cuarta temporada de ‘Better Call Saul’, spin-off de ‘Breaking Bad’, que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en ‘Breaking Bad’.

OJO, CONTIENE SPOILERS

La incógnita del final de tercera temporada se ha confirmado: Chuck, el hermano de Jimmy, finalmente ha fallecido como consecuencia del incendio que provocó en su casa.

La muerte de Chuck va a ser el principal catalizador de la transformación definitiva de Jimmy McGill en Saul Goodman. Tras la pérdida de su hermano, Jimmy se sumerge aún más en el mundo criminal, lo que va a poner en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck también afecta a Howard y a Kim por igual, situándoles de nuevo en lados opuestos de la eterna guerra de los hermanos McGill. Por su parte, Mike toma un papel más activo como nuevo consultor de seguridad en Madrigal Electromotive. Además, no es el momento más estable para trabajar para Gus Fring: las consecuencias del colapso que dejó a Héctor paralizado llegan hasta Albuquerque y el cártel se sume en el caos, tirando por tierra los planes de Gus y Nacho.

EL SAUL QUE NOS MORIMOS POR VER, CADA VEZ MÁS CERCA

Los seguidores de ‘Better Call Saul’ llevan esperando 3 temporadas a que Jimmy se diera cuenta que estaba desaprovechado intentando hacer el bien, y que era en el mal donde iba a brillar. En esta temporada, los acontecimientos podrían comenzar a precipitarse para darnos, por fin, el Saul que conocemos.

Según Bob Odenkirk y Peter Gould, creador de la serie, los mayores puntos de inflexión de la nueva temporada son:
– Las consecuencias de la muerte de Chuck, su hermano, en la transformación de Jimmy a Saul.
– La volatilidad de la relación de Kim y Jimmy, que va a llegar a niveles insostenibles. Tanto que su papel en ‘Breaking Bad’ adquiere de repente mucho más dramatismo, puesto que en la serie predecesora Kim ya no está en su vida y ‘Better Call Saul’ nos va a mostrar definitivamente por qué.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de ‘Breaking Bad’ dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.

Ballers

Estreno en dual simultáneo a EE UU la madrugada del 12 al 13 de agosto en Movistar Series. También disponible bajo demanda.

Cuarta temporada de la comedia creada por Stephen Levinson (‘El séquito’) y protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

Spencer Strasmore es una superestrella del fútbol que, tras haberse retirado, intenta reubicar su vida personal y profesional mientras se dedica a representar a otros jugadores en el día a día del competitivo y lujoso negocio del fútbol en pleno Miami.

EXPANDIRSE O MORIR

En los nuevos episodios, Spencer y su socio Joe llevan su talento hasta Los Angeles con la intención de engrosar sus filas y expandir horizontes en el apasionante mundo de deportes de acción como el ‘skate’ y el surf. Pero en el cambiante y competitivo negocio del deporte, Spencer Strasmore sigue teniendo claro que la clave del éxito no reside en el dinero, ni en la fama, ni en los coches de lujo, ni en el desfase de la vida nocturna: el éxito está en saber cumplir lo que prometes.

‘Ballers’ sigue una dinámica muy personal que Levinson inauguró en la comedia de culto El séquito: comedia de antihéroes, de perdedores con alto sentido de la camaradería y el compañerismo que no cesan en su esfuerzo por cumplir su sueño, por incomprendido que sea.

Protagonizada por Dwayne ‘La Roca’ Johnson. Completan el reparto Rob Corddry (‘Jacuzzi al pasado’, ‘Childrens Hospital’), Omar Benson Miller (‘The Express’, ‘8 millas’, ‘¿Bailamos?’), Jazmyn Simon (‘Ligera de equipaje’, ‘Parks and Recreation’), Arielle Kebble (‘Crónicas vampíricas’), Troy Garity (‘Boss’, ‘Sunshine’) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

El actor Mark Wahlberg hace las veces de productor ejecutivo de la serie (ya apadrinó otras como ‘El séquito’, ‘Boardwalk Empire’ o ‘Buscarse la vida en América’) junto al propio Dwayne Johnson, Evan Reilly, Dany García y Peter Berg (encargado de dirigir el capítulo piloto, como ya hizo con ‘Friday Night Lights’ y ‘The Leftovers’)

Escrito por | 14 de julio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Ballers y Better Call Saul | Etiquetas: ,
Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en Better Call Saul de AMC, sugiere que
Fans de Better Call Saul, tenemos malas noticias ya que vais a tener que prepararos para
Better Call Saul ha despedido su cuarta temporada y parece que la pregunta principal que
En un sorprendente desarrollo, los productores han explicado que el flashforward de Better Call Saul
AMC ha renovado las serie dramática Better Call Saul, Fear the Walking Dead y McMafia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta