Noticias

Aaron Sorkin ¿ podría revivir El Ala Oeste de la Casa Blanca ?

westwing2-700x400

El Ala Oeste de la Casa Blanca, considerada una de las mejores series de la historia de la televisión y una de las creaciones más alabadas de Aaron Sorkin podría revivir algún o al menos el creador no lo descarta aunque eso sí, la única condición que tiene es que en un posible renacimiento tendría que estar el actor Rob Lowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablando para Radio Times, Sorkin contestó a la pregunta de si estaría dispuesto a hacer una octava temporada de la serie política y su respuesta fue afirmativa siempre y cuando pudiera tener a Lowe de vuelta.

«Rob Lowe dijo que haría otro episodio de El Ala Oeste de la Casa Blanca si yo lo escribiera. Si alguna vez tengo una día para otro episodio de El Ala Oeste, lo haría, pero sólo si Rob Lowe promete estar en él». declaró Sorkin.

No es un disparate que algún día, la serie pudiera volver. De hecho bien podría hacerlo teniendo en cuenta su popularidad y prestigio y sobre todo teniendo en cuenta la moda que hay ahora por revivir series de antaño (Twin Peaks, Expediente X….)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba