Bolsamanía

Darren Mann ficha por el piloto de vampiros de TNT Let The Right One In

5795728_4

TNT sigue adelante con el desarrollo de Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor sueco John Ajvide Lindqvist que además tuvo su versión en el cine (estrenada en España como Déjame Entrar), y cuyo piloto anuncia ahora el fichaje del joven Darren Mann (Ice) y que se suma a los anunciados previamente de Necar Zadegan (Girlfriends’ Guide to Divorce), Cameron Gellman (20th Century Woman), Kristine Froseth, Thomas Kretschmann (Dracula) y Benjamin Wadsworth.

El creador de Criminal Minds y Teen Wolf Jeff Davis es autor del guión y será productor ejecutivo junto a Marty Adelstein (Aquarius, Teen Wolf) y Becky Clements (Aquarius) y Simon Oakes (Let Me In) de Hammer Films. El piloto está siendo producido por Tomorrow Studios en asociación con Turner Estudio T.

Let the Right One In es un drama inquietante sobre Henry (Wadsworth)un joven siempre atormentado por sus compañeros de clase que vive con su madre, y encuentra consuelo en la amistad con una carismática vampiro llamada Eli (Froseth),que parece estar cerca de su edad. La joven vampiro se asienta en el pequeño pueblo de Vermont donde vive el protagonista, con su misterioso vigilante, mientras una serie de extraños asesinatos comienzan a llamar la atención de la policía.

Mann será Lukas, el macho alfa de un grupo de matones adolescentes. Él ha hecho de Henry su cabeza de turco personal y adora atormentarlo hasta llevarlo al borde de la inconsciencia.

Recordemos además que Zadegan será Sarah Church agente especial del FBI, que se dirige a la frontera canadiense para investigar el que tres agentes de la patrulla fronteriza hayan sido hayados desangrados. Pronto descubrirá que un asesino en serie muy astuto y mortal ha estado tallando una franja sangrienta en toda Europa durante la última década, y ahora ha vuelto a América del Norte. Gellman dará vida a Kyle un chico malo y atractivo, que, a pesar de las apariencias, no es un matón; de hecho, es bastante simpático con Henry, y piensa que debería tratar de ser un poco más agresivo con sus acosadores.

Kretschmann será el inspector Eriksson, un oficial de policía extranjero que hará equipo con el FBI, tras seguir la pista de Eli y su protector y potenciador durante una década, y de los que piensa que han matado a más de 100 víctimas. El personaje ha ido un par de pasos detrás de su presa todo el tiempo, después de haber seguido a los asesinos por toda EuropahastaAmérica del Norte. Él conoce sus métodos, pero todavía no conocen sus caras y nombres.

La primera novela de Lindqvist fue un éxito de ventas instantáneo en Suecia. El libro ya fue adaptado en una película sueca de 2008 del mismo nombre, que ganó premios internacionales. (Puedes ver el trailer a continuació) El piloto de TNT se derivará del material original. Carl Molinder,que produjo el guión original, y Alex Brunner (Lugares oscuros) serán también los productores ejecutivos de la adaptación de TNT.

Let the Right One In fue desarrollado previamente en A & E y A + E Studios. El proyecto se trasladó a TNT a principios de este año.

Deadline

Escrito por | 27 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
TNT ha decidido no seguir adelante con el piloto de Let the Right One In, drama
TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor
TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor
TNT desarrolla Let the Right One In, un drama basado en la novela best-seller del autor
TNT ha llegado a un acuerdo para hacer encargo de piloto para Let the Right One In,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta