Bolsamanía

Un nuevo avance de la segunda temporada de The Punisher muestra a Billy Russo como Jigsaw

Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de The Punisher justo antes del estreno mañana viernes 18 de enero. El vídeo de 1 minuto muestra a Frank Castle (Jon Bernthal) que regresa con más determinación que nunca.

“Después de perder a mi familia, todo cambió”, dice Frank con su voz en off.Cada vez que quiero ser alguien diferente, es cuando las personas equivocadas se lastiman”. La siguiente escena más adelante ve a una mujer, que parece ser el nuevo interés amoroso de Frank, que recibe un disparo en su pecho en una pelea sangrienta. “Odio matar … pero tengo que involucrarme”, continúa.

Ahí es cuando Frank decide atarse rápidamente el chaleco antibalas. A pesar de ser advertido por estar “fuera de control”, el antihéroe Marvel no muestra piedad con los que lo lastiman y con la gente que ama.

El teaser también avanza el regreso del ex amigo de Frank, Billy Russo (Ben Barnes). Transformándose en el villano Jigsaw, Russo y su ejército serán la nueva amenaza para Frank. Al final del video, Frank aparentemente ha llegado a un acuerdo con su papel como The Punisher. En lugar de alejarse de su pasado, lo abrazará mientras jura “terminar” todo.

Escrito por | 17 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda
La segunda temporada de The Punisher traerá un nuevo rival para Frank Castle, interpretado por

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta