Bolsamanía

Muere Nathaniel Marston, actor de One Life to live

The 18th Annual Daytime Emmys Pre-Party Hosted by Marcia Tovsky

El actor de televisión Nathaniel Marston conocido principalmente por su trabajo en el culebrón One Life to live ha muerto a los 40 años a consecuencia de las heridas sufridas a raíz del accidente automovilístico que sufrió el pasado 30 de octubre. Elizabeth Jackson, madre del actor, fue la encargada de dar a conocer la triste noticia a través de un post en su Facebook.

“Es con gran tristeza que comparto esta devastadora noticia”, escribió. “Mi querido y preciado hijo … que ha estado batallando hasta anoche no pudo continuar debido a la naturaleza traumática y devastadora de sus heridas. Nathaniel falleció pacíficamente mientras lo sostuve en mis brazos “.

Marston se encontraba en condición crítica desde el momento del accidente, ocurrido en Reno (Nevada) y tras romperse el cuello y la espalda.

Ayer miércoles el actor iba a ser sometido a otra cirugía para reducir la presión de su cerebro, según informaba la madre de Marston antes de dar a conocer la triste noticia de su muerte.

El actor de 40 años era muy conocido por su rol de Michael McBain en la telenovela One Life to Live aunque en los últimos años le vimos además en otras series como Blue Bloods, Law & Order: SVU, Castle y White Collar.

Escrito por | 12 de noviembre de 2015 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
Apple TV + se lanzará el 1 de noviembre, pero el nuevo servicio de transmisión
HBO Max, nuevo servicio de transmisión ha hecho encargo de serie a Grease: Rydell High, un
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta