Sleepy Hollow

FOX mueve a Sleepy Hollow a los viernes ¿será cancelada?

sleepy-hollow-friday-fox

Está claro que Sleepy Hollow no es para nada una serie rentable para FOX y quizás la tercera temporada sea la definitiva si tenemos en cuenta que la cadena ha decidido cambiar su emisión del jueves al viernes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrada anterior ya os hemos avanzado la parrilla «midseason» de FOX para comienzos de 2016 y cuando Sleepy Hollow retome las emisiones de su tercera temporada tras el parón navideño, lo hará colocada en la noche del viernes a partir del 5 de Febrero.

Se dice que en la televisión americana, la noche del viernes es la noche a la que van a parar las emisiones que están en la «cuerda floja» (Bones de la propia FOX y Grimm de NBC serían dos excepciones), de modo que muchos fans consideran que el cambio de día es presagio de una futura cancelación.

El 19 de Noviembre será el último que podamos ver la serie en Jueves y a partir de ahí se tomará un largo descanso hasta el mes de Febrero cuando quizás vuelva para comenzar a despedirse de todos.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Angelik dice:

    HOLA MARIABELLA, TE CUENTO QUE BONES DE FOX LA EMITEN LOS DIAS JUEVES NO EL VIERNES Y SEGUN LA NUEVA PARRILLA NO ESTA EN LA LISTA CON SLEEPY HOLLOW, CON EL CAMBIO AL DIA VIERNES. GRIMM DE NBC SI LO EMITEN LOS VIERNES.SALUDOS.

  2. mariabella dice:

    Gracias por tu comentario. Me refiero a que Bones se vió en la noche de los viernes en el pasado. Cuando renovó para la décima temporada en 2014, pasó de la noche de los viernes a la de los lunes.

  3. mark dice:

    Menuda troll que es la tal Angelik? Además si escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando ¿lo sabías? Por ahí tanto que te gusta corregir, corrige eso anda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba