Bolsamanía

FOX mueve a Sleepy Hollow a los viernes ¿será cancelada?

sleepy-hollow-friday-fox

Está claro que Sleepy Hollow no es para nada una serie rentable para FOX y quizás la tercera temporada sea la definitiva si tenemos en cuenta que la cadena ha decidido cambiar su emisión del jueves al viernes.

En una entrada anterior ya os hemos avanzado la parrilla “midseason” de FOX para comienzos de 2016 y cuando Sleepy Hollow retome las emisiones de su tercera temporada tras el parón navideño, lo hará colocada en la noche del viernes a partir del 5 de Febrero.

Se dice que en la televisión americana, la noche del viernes es la noche a la que van a parar las emisiones que están en la “cuerda floja” (Bones de la propia FOX y Grimm de NBC serían dos excepciones), de modo que muchos fans consideran que el cambio de día es presagio de una futura cancelación.

El 19 de Noviembre será el último que podamos ver la serie en Jueves y a partir de ahí se tomará un largo descanso hasta el mes de Febrero cuando quizás vuelva para comenzar a despedirse de todos.

Escrito por | 11 de noviembre de 2015 | 3 comentarios
Categorias: Sleepy Hollow | Etiquetas: ,
Ichabod Crane y Abbie Mills de Sleepy Hollow regresaron inesperadamente a Fox el domingo pasado
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!! Aunque Sleepy Hollow fuera cancelada tras
  La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta
Sleepy Hollow fue cancelada esta semana de modo que el co-creador Phillip Iscove, ha compartido
Ha llegado el momento de despedirse de manera definitiva de Sleepy Hollow. La serie de

Comentarios

  1. Angelik - 11 de noviembre de 2015 | 22:45

    HOLA MARIABELLA, TE CUENTO QUE BONES DE FOX LA EMITEN LOS DIAS JUEVES NO EL VIERNES Y SEGUN LA NUEVA PARRILLA NO ESTA EN LA LISTA CON SLEEPY HOLLOW, CON EL CAMBIO AL DIA VIERNES. GRIMM DE NBC SI LO EMITEN LOS VIERNES.SALUDOS.

  2. mariabella - 12 de noviembre de 2015 | 05:04

    Gracias por tu comentario. Me refiero a que Bones se vió en la noche de los viernes en el pasado. Cuando renovó para la décima temporada en 2014, pasó de la noche de los viernes a la de los lunes.

  3. mark - 12 de noviembre de 2015 | 19:40

    Menuda troll que es la tal Angelik? Además si escribes en mayúsculas es como si estuvieras gritando ¿lo sabías? Por ahí tanto que te gusta corregir, corrige eso anda

Deja una respuesta