Empire

El productor de Empire habla de un polémico trío en el cuarto episodio de su tercera temporada

7659ae35-7e14-4869-859d-6f2c63a6a22e-1020x612

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Empire parece que ha elevado el listón en lo que se refiere a «liar» su trama y aunque el personaje de Andre perdió al comienzo de su tercera temporada a su mujer Rhonda, tras caer esta desde un balcón, el joven Lyon no ha tardado en encontrarle sustituta.

En el cuarto episodio de la tercera temporada, emitido ayer noche por FOX, Andre tuvo relaciones sexuales con Nessa, la protegidade Shine a quien el hermano de Andre Hakeem también pretende.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo más sorprendente de todo es que la escena contó además con la presencia de la difunta Rhonda, a través de una alucinación de Andre. Y los tres protagonizaron una escena que elevó la temperatura y que ha querido explicar el co-productor ejecutivo de la serie,  Matt Pyken, quien escribió el episodio con Attica Locke.

«En Empire nada sucede sin una complicación», dijo el productor a ET. «El plan para los dos es que debido a que Andre es el hermano Lyon que no hace música, es interesante para él finalmente encontrar a su musa en una chica que solo piensa en la música.»

Sobre el hecho de ver a Rhonda, Pyken explica: «Cualquier persona que ha perdido a un amigo o un ser querido tan de repente ve a menudo esas personas, casi los ve en su vida diaria debido a que era tan dependiente de ella, Rhonda aún vive – – en nuestra mente -. como parte de la mente de Andre literalmente está participando con Nessa y así le dio el permiso para entrar de nuevo en el amor, al menos un poco, ya que no hace mucho desde que Rhonda se ha ido».

Tomando nota de que nada puede mantenerse en secreto para siempre, dice que «alguien va a saber» sobre la relación de Andre y de Nessa en breve y que «chispas volarán por eso.» Pyken también reveló que no ha sido la última vez que vimos a Rhonda en la serie. «Vas a ver a Rhonda más, os puedo decir eso, y habrá una resolución muy interesante. El público puede esperar que más pronto que tarde», bromea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba