Empire

Empire: Terrence Howard apoya a Jussie Smollett tras su detención

El padre de la televisión de Jussie Smollett ha apoyado al acosado actor en Instagram. La estrella de Empire, Terrence Howard publicó una foto de Smollett jugando con su bebé, con subtítulos: «Todos tus pequeños amigos te apoyan… Te queremos más que a nada ♥ ️».

El personaje de Smollett es Jamal Lyon que ha sido eliminado de los episodios finales de Empire para este año, y su futura participación se ve empañada por los cargos de que fingió su propio ataque por crimen de odio. Podría enfrentar una pena de prisión de hasta tres años si se le declara culpable de un cargo criminal grave por conducta desordenada / presentación de un informe policial falso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El apoyo en línea de Howard fue criticado por algunos. Cuando un comentarista dijo que Howard estaba apoyando a un «criminal mentiroso», Howard emitió una larga respuesta.

«El Jussie que conozco nunca podría siquiera concebir algo tan inconsciente y feo«, dijo Howard en respuesta. “Su inocencia o juicio no es para que ninguno de nosotros decida. Permanezca en su carril y mi carril es la empatía, el amor y la compasión por alguien a quien he llamado mi hijo durante cinco años. El trabajo de Dios es juzgar y el nuestro es amar y esperar, especialmente para aquellos que decimos haber amado. ¡No hay nada más dañino que un amigo de verdad! «

Howard no está solo en la defensa de su amigo. La coprotagonista de Smollett Empire Gabourey Sidibe expresó su apoyo en una publicación de Instagram realizada un día antes de su arresto. Desde entonces ha sido eliminado. El post de Sidibe dijo: «Lo conozco, lo creo, lo apoyo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Terrence Dashon Howard (@theterrencehoward) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba