Grimm

Grimm estrena su quinta temporada en Calle 13 el 18 de Noviembre

2105_0729_Grimm_S5_KeyArt_1920x1080_AC

Calle 13 estrena en primicia en España la quinta temporada de Grimm el próximo 18 de noviembre a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de perder a su madre y a su amor verdadero, Nick Burkhardt vuelve con inevitable sed de venganza. La trama de esta quinta entrega empieza con el nacimiento del hijo de Adalind y Nick, a pesar de que nunca han tenido una relación. El parto será más complicado.

Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comenzó cuando él descubrió que era el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. Nick ha aprendido a sobrevivir a estas poderosas fuerzas mitológicas, enfrentándose a demonios, hombres lobo y todo tipo de malvadas criaturas, incluidos algunos de sus propios ancestros de la saga Grimm.

 La serie, que se emite con éxito en la NBC norteamericana, está protagonizada por David Giuntoli, Russell Hornsby, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz y Bitsie Tullock

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba