Grimm

Garcelle Beauvais ficha por la cuarta temporada de Grimm

Screening Of Lionsgate Films' "John Wick" - Arrivals

Garcelle Beauvais es el nuevo fichaje que vamos a poder ver en la actual cuarta temporada de la serie sobrenatural Grimm y que emite NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beauvais dará vida en Grimm al personaje de Henrietta, una «Hexenbiest» que es amiga de la familia del capitán Renard (Sasha Roiz) desde hace mucho tiempo. Ella busca a su guía y sabiduría después de que ocurra un desarrollo sorprendente con alguien de la pandilla Grimm.

Actualmente,  está previsto que aparezca en tres episodios de la cuarta temporada a partir del undécimo capítulo aunque no se descarta la posbilidad de que pueda estar en más.

Sus créditos en televisión incluyen papeles protagónicos en Franklin & Bash y Policías de Nueva York. Sus papeles como invitada han incluido Arrested Development, Psych y The Exes.

Grimm sigue al investigador de homicidios Nick Burkhardt (David Giuntoli) del Departamento de Policía de Portland. Descendiente de una línea de «guardianes» conocidos como «Grimms», Nick se encarga de mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo. La serie está también protagonizada por Russell Hornsby, Bitsie Tulloch y Silas Weir Mitchell.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba