Bolsamanía

Garcelle Beauvais ficha por la cuarta temporada de Grimm

Screening Of Lionsgate Films' "John Wick" - Arrivals

Garcelle Beauvais es el nuevo fichaje que vamos a poder ver en la actual cuarta temporada de la serie sobrenatural Grimm y que emite NBC.

Beauvais dará vida en Grimm al personaje de Henrietta, una “Hexenbiest” que es amiga de la familia del capitán Renard (Sasha Roiz) desde hace mucho tiempo. Ella busca a su guía y sabiduría después de que ocurra un desarrollo sorprendente con alguien de la pandilla Grimm.

Actualmente,  está previsto que aparezca en tres episodios de la cuarta temporada a partir del undécimo capítulo aunque no se descarta la posbilidad de que pueda estar en más.

Sus créditos en televisión incluyen papeles protagónicos en Franklin & Bash y Policías de Nueva York. Sus papeles como invitada han incluido Arrested Development, Psych y The Exes.

Grimm sigue al investigador de homicidios Nick Burkhardt (David Giuntoli) del Departamento de Policía de Portland. Descendiente de una línea de “guardianes” conocidos como “Grimms”, Nick se encarga de mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo. La serie está también protagonizada por Russell Hornsby, Bitsie Tulloch y Silas Weir Mitchell.

TheWrap

Escrito por | 16 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Grimm | Etiquetas: ,
Grimm, va a regresar para alegría de sus fans...de alguna manera. NBC está desarrollando una
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!! Después de seis temporadas y 123 episodios, el drama de fantasía de
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! La cadena NBC emitirá el viernes 31 de Marzo el episodio final
Noventa y siete años después de la catástrofe nuclear que destruyó la Tierra, los dirigentes
¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!! Grimm estrenará el próximo 6 de Enero su sexta y última

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta