Getting On

Getting On estrena su tercera y última temporada en Canal + Series el 10 de Noviembre

rs_634x939-151009102138-634-getting-on-season-3.ch.100915

Getting On regresa de nuevo a Canal + Series con el estreno de su tercera y última temporada el próximo martes 10 de Noviembre a partir de las 01:25 y en VOSE. La serie estrena esta temporada, de seis episodios, en HBO el 8 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Getting On es una comedia de humor negro creada por los responsables de Big Love como un remake de la serie británica del mismo nombre emitida por BBC. Getting On»sigue el día a día de un grupo de enfermeras de un geriátrico de Long Beach en su particular odisea por sacar adelante a sus insoportables y también encantadores pacientes, la mayoría de ellos con un pie en el otro barrio.

Está protagonizada por Laurie Metcalf, ganadora de tres premios Emmy por su papel en Roseanne, Alex Borstein (Padre de familia), la nominada a un Emmy Niecy Nash (The Soul Man) y el actor Mel Rodríguez (Community).

Ocho meses después de lo ocurrido al final de la segunda temporada, los nuevos episodios de Getting On sitúan a la doctora Jenna James decidida a dejar atrás el escándalo del que fue parte y evitar que el hospital sea cerrado. Mientras tanto, la enfermera DiDi se erige como líder sindical en mitad de un drama familiar que surge en la planta, la recién casada enfermera Dawn lucha por dar sentido a sus nuevas responsabilidades y su futuro incierto, y el enfermero Patsy busca dar un giro a su estilo de vida. Un equipo de lo más variopinto que, en su empeño por mantener vivo el hospital y a todos los que conviven en él, se dirige sin remedio a un final literalmente explosivo.

Getting On cuenta esta temporada con nuevas actrices invitadas, como Frances Conroy (A dos metros bajo tierra, American Horror Story), Rhea Perlman (Cheers, The Mindy Project), Grant Bowler (Defiance) en el papel de un nuevo doctor que revoluciona el geriátrico, y otras caras ya habituales en la serie como Rita Moreno, Kristen Johnston, Jaima Mays o June Squib. También hacen una aparición Vicky Pepperdine y Joanna Scanlan, protagonistas de la Getting On original de BBC que se ponen en la piel de la doctora Pippa Moore y la hermana Den Flixter, las personas que inspiraron los personajes de Jenna y Dawn.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba