Elementary

Elementary estrena su cuarta temporada en Calle 13 el 24 de Noviembre

elementary

Calle 13 estrena en primicia en España el próximo 24 noviembre la cuarta temporada de Elementary (22:30) , la serie protagonizada por Jonny Lee Miller y Lucy Liu que reinventa el mítico personaje de Sherlock Holmes para llevarlo al Nueva York de hoy en día.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el arranque de esta cuarta temporada, Holmes (Jonny Lee Miller) retoma la relación con su padre, que llega a Nueva York dispuesto a ayudar a su hijo después de mucho tiempo distanciados. Nada menos que John Noble(Fringe) ha sido el actor elegido para interpretar al padre de Holmes en esta nueva temporada. 

Además, nuestro atípico detective tendrá que enfrentarse también a los cargos criminales que recaen sobre él después de su violencia descontrolada. Con la ayuda de Watson (Lucy Liu), tratará de resolver el crimen de una esposa presuntamente asesinada por su marido, y de esta forma volver a ganarse el reconocimiento de la policía neoyorquina.

En esta nueva tanda de episodios, la serie contará con un buen puñado de actores invitados. Aidan Quinn(Leyendas de pasión) continúa en su papel de capitán Gregson y Jonh Michael Hill en la piel del detective Marcus Bell.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba