Grimm

Bree Turner pasará a ser regular en la segunda temporada de Grimm

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que la segunda temporada de Grimm en la cadena NBC, y que fué concedia hace tan sólo unas semanas, ya ha comenzado a avanzar detalles sobre sus personajes si bien se ha confirmado que Bree Turner, tendrá a partir de ahora «status» de personaje regular.

La actriz dió vida en la primera temporada al personaje de Rosalee Calvert de manera capitular y ahora la veremos en todos los episodios de la que será segunda temporada, y que servirá para que los fans puedan conocer algo más sobre su pasado y el que pertenezca a la familia de los Fuchsbau.

Por lo visto ya que ahora Rosalee va a ser personaje regular, se ha avanzado que conocerémos su pasado en el que fué adicta a las drogas y como lidia con el hecho de pertenecer a una familia de criaturas que se convierten en zorros, y que son animales conocidos por su naturaleza maliciosa.

Recordemos que Rosalee apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada «Island of Dreams” , cuando su hermano Freddy, fué asesinado dejando una tienda de especias que ahora ella regenta.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba