Elementary

CBS renueva a Blue Bloods, Madam Secretary, Elementary, Mom, NCIS: Los Angeles y cuatro series más

elementary1

CBS ha decidido renovar a prácticamente a todas sus series en emisión actualmente aunque hay títulos que son conocidos y que por el momento se mantienen en la «cuerda floja».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las series renovadas son Blue Bloods (para una séptima temporada), Elementary (para su quinta temporada); Hawaii 5.0 (para la séptima temporada), Madam Secretary (para la tercera temporada), Scorpion (para su tercera temporada), NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans (para la octava y tercera temporada respectivamente) así como las comedias Mom y 2 Broke Girls (para sus respectivas cuartas temporadas).

Estas renovaciones se suman a las de The Big Bang Theory que ya estaba renovada para una décima temporada desde hacía meses, así como NCIS que ya tenía asegurada la decimocuarta y decimoquinta temporada desde Febrero.

The Good Wife y Mike & Molly que siguen en emisión se despedirán de sus fans esta temporada, y falta saber entonces cuál es el futuro de Mentes Criminales, Supergirl y CSI: Cyber que por el momento no han renovado.

De las tres, Mentes Criminales mantiene a su base de fans aunque esta misma semana, se veía la despedia del actor Shemar Moore. Supergirl parece que renovará aunque CBS esperará a Mayo para anunciarlo, y CSI: Cyber parece que será cancelada.

Por otro lado, tampoco sabemos nada de Limitless, Life in Pieces y Code Black, estrenadas esta temporada pasada,  de las que no se ha decidido su futuro, y los más recientes estrenos Criminal Minds: Beyond Borders y Rush Hour (que se estrena el 31 de Marzo), también se han quedado (por el  momento) fuera de la lista de renovaciones

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba