Bolsamanía

CBS renueva a Blue Bloods, Madam Secretary, Elementary, Mom, NCIS: Los Angeles y cuatro series más

elementary1

CBS ha decidido renovar a prácticamente a todas sus series en emisión actualmente aunque hay títulos que son conocidos y que por el momento se mantienen en la “cuerda floja”.

Las series renovadas son Blue Bloods (para una séptima temporada), Elementary (para su quinta temporada); Hawaii 5.0 (para la séptima temporada), Madam Secretary (para la tercera temporada), Scorpion (para su tercera temporada), NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans (para la octava y tercera temporada respectivamente) así como las comedias Mom y 2 Broke Girls (para sus respectivas cuartas temporadas).

Estas renovaciones se suman a las de The Big Bang Theory que ya estaba renovada para una décima temporada desde hacía meses, así como NCIS que ya tenía asegurada la decimocuarta y decimoquinta temporada desde Febrero.

The Good Wife y Mike & Molly que siguen en emisión se despedirán de sus fans esta temporada, y falta saber entonces cuál es el futuro de Mentes Criminales, Supergirl y CSI: Cyber que por el momento no han renovado.

De las tres, Mentes Criminales mantiene a su base de fans aunque esta misma semana, se veía la despedia del actor Shemar Moore. Supergirl parece que renovará aunque CBS esperará a Mayo para anunciarlo, y CSI: Cyber parece que será cancelada.

Por otro lado, tampoco sabemos nada de Limitless, Life in Pieces y Code Black, estrenadas esta temporada pasada,  de las que no se ha decidido su futuro, y los más recientes estrenos Criminal Minds: Beyond Borders y Rush Hour (que se estrena el 31 de Marzo), también se han quedado (por el  momento) fuera de la lista de renovaciones

Tvline

Además de detallar quién sufrió las lesiones (si no la muerte) como resultado del ataque
Esai Morales (Superfly) va a tener un papel recurrente en la próxima décima temporada de
CBS ha anunicado la renovación de 11 de sus series para la temporada 2018-2019, que incluye
Tembi Locke (Dumb and Dumber To) se ha reservado un papel recurrente en la veterana serie
Jeff Kober (Sully) está listo para un papel clave recurrente en la serie dramática de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta