Bolsamanía

CBS renueva a Blue Bloods, Madam Secretary, Elementary, Mom, NCIS: Los Angeles y cuatro series más

elementary1

CBS ha decidido renovar a prácticamente a todas sus series en emisión actualmente aunque hay títulos que son conocidos y que por el momento se mantienen en la “cuerda floja”.

Las series renovadas son Blue Bloods (para una séptima temporada), Elementary (para su quinta temporada); Hawaii 5.0 (para la séptima temporada), Madam Secretary (para la tercera temporada), Scorpion (para su tercera temporada), NCIS: Los Angeles y NCIS: New Orleans (para la octava y tercera temporada respectivamente) así como las comedias Mom y 2 Broke Girls (para sus respectivas cuartas temporadas).

Estas renovaciones se suman a las de The Big Bang Theory que ya estaba renovada para una décima temporada desde hacía meses, así como NCIS que ya tenía asegurada la decimocuarta y decimoquinta temporada desde Febrero.

The Good Wife y Mike & Molly que siguen en emisión se despedirán de sus fans esta temporada, y falta saber entonces cuál es el futuro de Mentes Criminales, Supergirl y CSI: Cyber que por el momento no han renovado.

De las tres, Mentes Criminales mantiene a su base de fans aunque esta misma semana, se veía la despedia del actor Shemar Moore. Supergirl parece que renovará aunque CBS esperará a Mayo para anunciarlo, y CSI: Cyber parece que será cancelada.

Por otro lado, tampoco sabemos nada de Limitless, Life in Pieces y Code Black, estrenadas esta temporada pasada,  de las que no se ha decidido su futuro, y los más recientes estrenos Criminal Minds: Beyond Borders y Rush Hour (que se estrena el 31 de Marzo), también se han quedado (por el  momento) fuera de la lista de renovaciones

Tvline


Notice: link_pages ha quedado obsoleto desde la versión 2.1.0. Utiliza wp_link_pages() en su lugar. in /var/webs/bolsamania_com/httpdocs/seriesadictos/wp-includes/functions.php on line 3853

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta