Noticias

Star Trek tendrá una nueva serie online en CBS que se estrenará en Enero de 2017

star-trek-new-series-2016

Star Trek parece que regresa de nuevo a la televisión. La popular saga de ciencia ficción que ha generado millones de fans en todo el mundo ha tenido varias películas en los últimos años, pero ahora por fin prepara una nueva serie que además parece que va ser «épica».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alex Kurtzman, uno de los productores en la franquicia de nuevas películas Star Trek está ahora al frente de poder hacer una nueva serie que se estrenaría en la cadena CBS en Enero de 2017 aunque cabe añadir que eso será solo un previo dado que la idea es la de hacer que los nuevos episodios se vean en el servicio «streaming» de la cadena: CBS All Access.

CBS Television Studios ha emitido un comunicado explicando que «La nueva marca Star Trek introducirá a nuevos personajes en busca de nuevos e imaginativos mundos y nuevas civilizaciones, mientras exploran temas dramáticos que han sido una asignatura de la franquicia desde su nacimiento en 1966».

«No hay mejor momento para dar a los fans de Star Trek una nueva serie que en la celebración del 50 aniversario de la serie original,» dijo el presidente de CBS Television Studios David Stapf en un comunicado. «Aquí todo el mundo tiene un gran respeto por esta histórica franquicia, y estamos entusiasmados con el lanzamiento de su próximo capítulo televisivo en la mente creativa y en las hábiles manos de Alex Kurtzman, alguien que conoce este mundo y su audiencia íntimamente.»

CBS All Access ya cuenta con los episodios de la serie original así como el resto de las series de CBS. Los abonados al servicio deben pagar 5.99 dólares al mes y con ello el canal sigue los pasos de otros servicios, dejando claro que el futuro para muchas televisiones es ofrecer sus contenidos, algunos incluso exclusivos, a través de algún servicio streaming.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba