Noticias

The Royals está muerta oficialmente al no haber podido encontrar una nueva cadena tras su cancelación

El reinado de la familia Henstridge ha llegado oficialmente a su fin. Lionsgate TV anunció que no pudo encontrar un nuevo hogar para The Royals, que fue cancelada por E! el mes pasado después de cuatro temporadas.

The Royals estuvo protagonizada por Elizabeth Hurley como la reina Helena, la cabeza de la monarquía británica. El elenco también incluyó a William Moseley como el Príncipe Liam, Alexandra Park como la Princesa Eleanor, Tom Austen como el estafador convertido en guardaespaldas Jasper Frost, Max Brown como el Rey Robert y Jake Maskall como Cyrus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final de la cuarta temporada de la serie, que ahora tendrá que servir como el final de la serie, terminó con Willow casándose con Robert, a pesar de conocer sus dudosas intenciones, y Liam descubriendo que su novia, Kathryn, estaba embarazada. También obtuvimos una pseudo propuesta entre Jasper y Eleanor, así como un retorno impactante en la forma de la ex de Cyrus, Violeta.

Incluso Moseley, al hablar con TVLine sobre el final, admitió que el final de múltiples tramas abiertas»dejó un gran punto al final de la temporada», reconociendo cuánto esperaba que tuviera la oportunidad de continuar la historia.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba