Noticias

Janet Montgomery protagonizará el drama médico de NBC sobre el hospital Bellevue

'The Space Between Us' film premiere, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Jan 2017

La ex estrella de Salem, Janet Montgomery, ha sido elegida como protagonista femenina en el piloto de NBC de drama médico sobre el hopsital Bellevue, de David Schulner, Peter Horton y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Schulner y dirigido por Kate Dennis (The Handmaid’s Tale) en su debut como directora piloto, el drama es producido por el Dr. Eric Manheimer, el ex director médico del Hospital Bellevue de la ciudad de Nueva York y autor de Twelve Patients: Life and Death at Bellevue Hospital, el libro de memorias que inspiró la serie.

El drama médico disigue al nuevo director del Hospital Bellevue, cuyo enfoque inconformista altera el status quo mientras que siempre da prioridad a la atención del paciente. Ubicado en Manhattan, Bellevue es el único hospital en el mundo que tiene la capacidad de tratar a los pacientes con ébola, a los presos de Rikers Island y al presidente de los Estados Unidos, todo bajo un mismo techo.

Montgomery interpretará a la Dra. Laura Bloom, una doctora de sala de emergencias. Trabajando dobles turnos para ganar más dinero, el trabajo le pasa factura. Montgomery recibió múltiples ofertas esta temporada piloto antes de ir con el drama de la NBC. El proyecto la reúne con la cadena donde recientemente ha recurrido en el drama principal This Is Us.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba