Sons of Anarchy

El spin-off de Sons of Anarchy contará con «rostros conocidos»

sons-of-anarchy-mayans-spinoff-may-bring-back-original-characters

El pasado mes de Agosto se anunció por fin que la cadena FX desarrollaría un spin-off a partir de Sons Of Anarchy y si bien sabemos que este centrará parte de su trama en la banda conocida como los «Mayans», ahora se dan nuevos detalles que avanzan la presencia de personajes que ya conocemos de la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una entrevista promocionando su nueva serie, The Bastard Executioner, el creador Kurt Sutter ha revelado a Deadline que el proyecto no es una precuela, sino una historia contemporánea que podría incluir algunos personajes vistos previamente en Sons of Anarchy.

«Será sobre la misma subcultura motera»,confiesa Sutter «, pero sería interesante ver las influencias de la cultura y cómo afecta la subcultura que ya conocemos. Yo haría una pieza contemporánea, no es una precuela, y la colocaría lo suficientemente lejos del norte de California para que no intervenga en la mitología que ya se ha contado. »

«Esto no quiere decir que no podría haber algunos, crossovers irónicos y frescos con personajes conocidos a medida que la serie avance. No quiero ponerla demasiado cerca del mundo que ya sabemos, y el paso es ese. Sería canibalizar lo que ya trabajamos duro para crearlo y yo no haría nada para socavarlo. Estamos intentando averiguar lo que se vería  y estoy en el proceso de encontrarme con escritores para narrarlo. Mi intención es, además de dejar pasar un tiempo, escribir un guión de piloto y comenzar desde ahí».

La precuela, sin embargo, no está completamente fuera de la mesa. Sutter explica: «En algún momento espero tener planes de hacer la precuela, que yo veo como una cosa de una sola vez de 10 o 12 episodios donde comenzamos en Nam y vemos a John Teller y Piney y cómo se creó esa relación , y traerlos de vuelta a los Estados Unidos y las dinámicas externas obvias que iban con el país y la percepción de la guerra y como es de rara la percepción de estos tiene cuando regresaron a casa. Y luego tener que ver el desarrollo del club, y como termina ntes de empezar a acercarse demasiado a algunos aspectos la mitología que ya se ha establecido «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba