The Walking Dead

SPOILERS sobre Rick en la sexta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-review-6x03-thank-you

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

The Walking Dead emitía ayer noche su cuarto episodio y si bien estuvo dedicado a Morgan (Lennie James) en un largo flashback en el que conocimos su historia y como llegó a ser el «hombre zen» que es actualmente a muchos fans les preocupa la situación en la que quedó Rick (Andrew Lincoln) en el episodio anterior.

En el tercer episodio no sólo nos quedamos de piedra al comprobar la (más que posible) muerte de Glenn (Steve Yeun) sino que además Rick quedó herido de un mano, y atrapado la caravana en la que conducía hacia Alexandría. Tras el ataque de varios miembros del grupo de los «Wolves», Rick intentaba arrancar de nuevo la camioneta sin conseguirlo y viéndose rodeado de caminantes. 

Siendo Rick protagonista principal, parece claro que acabará saliéndose con la suya y escapará pero ¿estamos seguros del todo? El Showrunner de la serie Scott Gimple no quiere que nos confiemos y por ello ha dicho que tampoco Rick está a salvo en esta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

 

“Absolutamente puede morir. Es una cosa que da miedo, esto es un show aterrador”, ha dicho el productor a The Hollywood Reporter.

Gimple además explicó que el terror que vimos que sentía Rick no se debe en realidad a su situación o al hecho de estar rodeado de Caminantes, sino al momento en el que encuentra un potito de comida para bebé entre las pertenencias de uno de los «Wolves«, y es consciente de que Alexandría está en peligro y que allí están sus hijos.

“Las cosas pueden empeorar de diferentes maneras. Habrá algunos giros muy singulares para el resto de la historia”, señaló Gimple. “Es un gran temporada. Estamos dejando caer todo en la parte profunda de la piscina” añadió.

Una cosa sí nos queda clara, aunque algunos fans consideran que el corte de Rick en su mano provocará su amputación (como en los cómics), Gimple ha explicado que no será así.

“La mano de Rick está segura. Puedo proclamarlo desde las cimas de las montañas: su mano está segura”, enfatizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba