Sons of Anarchy

Marilyn Manson estará en la temporada final de Sons of Anarchy

once-upon-a-time-marilyn-manson

Recientemente os adelantamos en Series Adictos las primeras fotos al respecto del rodaje  la séptima y última temporada de Sons of Anarchy y que ahora anuncia el fichaje del cantante Marilyn Manson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS!!!!!El cantante dará vida al personaje de Ron Tully, un creyente de la supremacía blanca y un preso al que Jax va a utilizar para ampliar su esfera de influencia. FIN SPOILERS!!!!!

A principios de este año, el productor ejecutivo Kurt Sutter insinuó en que el «gurú gótico» estaría implicado de alguna manera estaría en el drama de FX.

La música de Manson ha aparecido en series de televisión tan diversas como Alias, Alphas y The Following. El año pasado, el propio Manson proporcionó la voz en off a un personaje de Once Upon a Time y este año ha sido el cantante elegido para los títulos de crédito de Salem.

«Sons ha sido una parte tan grande de mi vida, así como mi padre», dijo Manson en un comunicado. «Así que yo estaba decidido a hacer que se sintiera orgulloso de estar involucrado en lo que probablemente será recordado como la más impresionante pieza de cine en la televisión. Después de todo, el corazón de SOA es sobre esa relación. Así pues, ahora todo lo que necesito es una motocicleta. «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba