Bolsamanía

La sexta temporada de Sonf of Anarchy se estrena en FOX Crime el 13 de Julio

kurt-sutter-teases-a-possible-sons-of-anarchy-prequel-set-in-1960s

Sons of Anarchy ya está de vuelta a Fox Crime con su sexta temporada. La serie del canal americano FX, que se encuentra preparando actualmente su séptima y última temporada, estrenará la sexta en FOX Crime el próximo domingo 13 de Julio.

Sons of Anarchy es una producción que ha recibido el respaldo de la crítica y del público en Estados Unidos, donde todas las semanas reúne a más de seis millones de personas frente a la televisión por cable. FOX Crime estrena ahora su sexta temporada, que se emitirá todos los domingos, a las 22.00 en formato de doble episodio, a partir del 13 de julio.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de The Shield, Sons of Anarchy está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam – Hijos de los hombres, Cold Mountain), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

En esta nueva entrega, “Jax”, el líder de S.A.M.C.R.O. intentará mantener la unidad del grupo tras la detención de  su esposa Tara(Maggie Siff – Push) y de Clay (Ron Perlman, Drive), que se mantiene a salvo en el régimen de aislamiento, acusado de haber asesinado a Damon Pope –probablemente, en gangster más poderoso de todo Oakland-.

Todo ha cambiado mucho en la organización: Chibs  Telford (Tommy Flanagan – Gladiator) se ha hecho con la vicepresidencia, Happy Lowman (David Labravaes el sargento de armas, Bobby (Mark Boone – Seven) se ha distanciado del grupo y el estatus de Juice Ortiz (Theo Rossi – Alcatraz) dentro del club se encuentra en entredicho.

Una tensa situación que irá en aumento a medida que avance la interesante trama de este drama que se nutre de la tragedia más shakesperiana, según ha declarado su propio creador. Y es que mientras Tara parece adaptarse bien a su nueva situación, Jax y el sucesor de Pope, August Marks (Billy Brown– Star Trek), aguardan a la salida de prisión de Clay para actuar contra él.

Las circunstancias en la cárcel cambiarán por completo cuando tanto Tara como Clay reciban la visita del veterano de guerra Lee Toric (Donal Logue –Blade), que acumula un gran rencor contra los Hijos de la Anarquía por la muerte de su hermana. Clay finalmente aceptará sus peticiones a cambio de protección, mientras que Jax y Nero cerrarán una fuerte alianza que dará pie a la creación de un negocio muy rentable.

Promo de Sons of Anarchy en Fox Crime:

Escrito por | 22 de junio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , ,
Paul John Vasquez, actor que apareció en la famosa Sons of Anarchy, de FX, murió
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Mayans MC el esperado spin-off de Sons of Anarchy para FX, se estrenará el martes 4 de septiembre y de
Los creadores de Mayans MC de FX  Kurt Sutter y Elgin James han estado en
Alan O'Neill, actor irlandés que muchos recordarán por Sons of Anarchy, fue hallado muerto en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta