Falling Skies

Noah Wyle confiesa que está «feliz» porque Falling Skies acabara

ustv_noah_wyle_falling_skies_4

Noah Wyle actor principal en la serie de TNT Falling Skies, ha confesado ahora meses después de haber emitido el final,  que está feliz porque la serie acabara ya que por lo visto el rodaje fue un «trabajo duro».

La serie acabó después de cinco temporadas a principios de este año y Wyle, que ahora ha regresado a The Librarians, ha explicado a Digital Spy que se sentía satisfecho con la forma en que llegó a su fin.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Estoy feliz de que se acabara!» , declara el actor. «Y estoy feliz de que llegaramos a escribir nuestro propio final y no sólo fuéramos cancelados por una temporada baja».

«Fue un espectáculo muy difícil de hacer y habría sido muy poco satisfactorio tanto para los participantes, así como para la audiencia si no hubiéramos tenido la oportunidad de dar un cierre a la historia y ver a estos personajes teniendo éxito».

«Estoy orgulloso de que el espectáculo llegara a cinco temporadas, estoy muy orgulloso del tipo de personaje que me dieron la oportunidad de interpretar, y me algunas de las circunstancias en las que trabajar, fue un milagro que hayamos sido capaces de hacerlo «.

Wyle describe el rodaje de la serie como un «trabajo duro», y agregó: «Fue una serie muy interesante, ya que en cinco años hemos tenido seis escritores diferentes como showrunners por lo que la voz nunca fue singular, y como resultado, siempre se sintió ligeramente fracturada y fragmentada, por lo que era una responsabilidad mantener un sentido de continuidad de verdad en los actores, para dar al relato una especie de forma sensata «.

El actor dice en la entrevista querer ser «como un político» y «no mostrar mi entusiasmo real» pero acaba confesando que se siente «muy feliz» de no haber seguido más con Falling Skies.

«Fue duro. Era difícil trabajar en Canadá durante la época de invierno, bajo la lluvia, con el fin de darle un sentido y verosimilitud . Fue difícil estar lejos de mi familia durante cinco semanas al año. Tan sólo era  un espectáculo difícil de hacer «.

Pero Wyle está ahora apareciendo en The Librarians y reveló que el fin de Falling Skies le ha permitido centrarse en esa serie y su personaje Flynn un poco más.

«Hice un episodio más en la segunda temporada», explica. «Hice cuatro de la primera temporada y he hecho cinco este año, y me siento bien».

«La gente que he escuchado me dice: Ojalá Flynn estuviera más «…pero estoy seguro de que hay algunas personas que desean que Flynn esté menos para que sea el equilibrio adecuado para poder ir y venir y además ahora estoy escribiendo un poco y dirigiendo y realmente interesado en cómo se hace todo, The Librarians me da la oportunidad de estar allí sin tener que aparecer en el trailer de maquillaje a las cuatro en la mañana.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba