The Big Bang Theory

Elon Musk aparecerá en el episodio de Acción de Gracias de The Big Bang Theory

La novena temporada de The Big Bang Theory va a contar con un episodio dedicado a la celebración de Acción de Gracias en el que participará  el físico y empresario sudafricano Elon Musk, fundador y CEO de Tesla Motors y co-fundador de Paypal (además de otras empresas), y al que ya podéis ver en la foto de arriba.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Elon Musk se interpretará a sí mismo y como vemos en la foto, parece que tendrá una interesante interacción con Howard (Simon Helberg) en un comedor benéfico tal y como informa la propia CBS.

El empresario participará en el episodio que se emitirá el 26 de Noviembre coincidiendo justamente con la celebración de Acción de Gracias en Estados Unidos. El título del capítulo es «The Platonic Permutation».

Musk es la última estrella invitada que se ha dado a conocer para esta temporada en la comedia de CBS, tras saberse esta misma semana que en un episodio de Noviembre aparecerán además el hijo de Leonard Nimoy, Adam Nimoy, acompañado de Wil Wheaton que ya ha estado en la serie previamente.

Este es el primer cameo de Elon Musk en The Big Bang Theory,pero el empreario ya estuvo presente en la serie, y en una conversación entre Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) durante un episodio de la octava temporada llamado «The Septum Deviation».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba