Nashville

Connie Britton tras la cancelación de Nashville: «Gracias por la música»

1-connie-britton-nashville-6a1282b8-ccbd-4076-b159-36ee6218ef7b

ABC anunció ayer viernes la cancelación de varias de sus series, entre las que se encontraba el drama musical Nashville que tras cuatro temporadas llega a su fin de modo que su protagonista, Connie Britton ha querido enviar un mensaje a los fans.

Con una foto de la serie en Instagram, Britton se despidió de la serie y además escribió:

«Para los sorprendentes amigos y familiares que están Nashville, para el reparto y equipo, y sobre todo a los dans… sólo me gustaría decir que ha sido un honor para mí formar parte de este mundo, vivir en él y respirar y en tratar de replicar en él…A veces tenemos más éxito que otras. Pero el lugar de Nashville en mi corazón es profundo y permanente. Estoy muy agradecido por el trabajo duro y la fe de tantos que se dedicaron a crear y apoyar este espectáculo. Y he cambiado para siempre para mejor. Gracias por la música «.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una foto publicada por connie britton (@conniebritton) el

En la serie, la actriz de 49 años de edad, daba vida a la estrella de música country Rayna Jaymes frente a Hayden Panettiere, que interpretaba a la emergente úper estrella Juliette Barnes. Otros de los actores principales de la serie también quisieron expresar en Twitter su tristeza por el final de la serie:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba