Nashville

Hayden Panettiere deja, temporalmente, Nashville para superar su depresión post-parto

La producción de Nashville ha anunciado que se está «adaptando» a la que ha sido salida repentina de una de sus estrellas, la actriz Hayden Panettiere, quien actualmente está buscando tratamiento para su depresión post-parto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El martes, People.com informó que la actriz «está buscando voluntariamente ayuda profesional en un centro de tratamiento y aque actualmente está luchando contra la depresión posparto.»

Ahora una fuente de la serie de ABC ha confirmado a Tvline que Panettiere estaba a punto de empezar a trabajar en el noveno episodio de la temporada 4 (programado para emitirse el 18 de noviembre) pero por el momento no se ha decidido si en este se verá como su personaj, Juliette, desparece y se justifica su salida de alguna manera o se pospone el rodaje de sus escenas hasta que regrese.

«Es una situación fluida», dice la fuente. «Pero la producción continúa.»Panettiere dio a luz a la hija Kaya en diciembre pasado y desde entonces según informa People ha estado «batallando» con un depresión.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba